Comunidad Boss OD-200

hecnaca
#1 por hecnaca hace 4 semanas
Creo este hilo con miedo a la poca repercusión que pueda llegar a tener. Soy persona humana con sentimientos y, por lo tanto, permeable emocionalmente hablando,ante situaciones como la ignorancia,el ostracismo,la burla,etc...
Aún así...me arriesgo.
La finalidad principal de este hilo es compartir "presets" explicados del susodicho,trucos, flaquezas y/o capacidades.

Soy consciente de que no es un pedal masivo,de ahí mi miedo a la baja respuesta, pero para quien lo tengamos...

Fuera prejuicios por ser un pedal híbrido...
En la sociedad siempre han sido estigmatizadas las mezclas...
Acaso Tanis (véase la Dragonlance) no sentía como tú y como yo por ser Semielfo?

Pues eso. Este pedal es híbrido. Y a mucha honra!

Y sabe hacer muchas cosas...no todas bien claro...de ahí este hilo. Para compartir lo que si hace bien. Que...ya te digo yo, que hace muchas cosas bien.

De momento no puedo compartir ninguna configuración ya que me pilláis con la familia durmiendo y yo mengitando...pero si, un truco....

Haced Stack con aquella configuración que os guste con la opción del klon centaur. La hará resaltar y brillar cual doncella en baile palaciego.

Besitos
Subir
1
victron 2112
#2 por victron 2112 hace 4 semanas
Buenos días y feliz año a todos, no tengas tantos reparos hombre q al final entramos a leer todos..hasta los q no tenemos el pedal pero nos interesa como mi caso...ya me gustaba el anterior a este..el q un forero amigo bautizó como el limón atómico..sería por algo, y la verdad es q visto lo q puede hacer este último q ahora nos ocupa..puede ser la rehostia sagrada..el arca rockera y mucho más..tengo una pregunta...tiene el famoso feedbacker?..bueno lo dicho yo tomó asiento y sigo el hilo por q el pedal lo merece de sobra...saludos
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca hace 4 semanas
Feedbacker? Eso no es una peli de los 90 del Stallone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo