Comunidad Digitech 2112/2120

AWAWA
#913 por AWAWA el 08/11/2013
Malaquis, a mí me suena a gloria esa guitara. Enhorabuena y sigue despejandote así amigo. :ok:
Subir
malaquis
#914 por malaquis el 09/11/2013
Gracias compi aunque es complicao concerntrarse con el peque tirandote del pantalon pidiendo chuches jajajaja
Subir
victron 2112
#915 por victron 2112 el 09/11/2013
q bien compi,si eso lobhas hexho sin ensayarlo mucho,es q tienes un oido para ver el acompanyamiento y una inventiva para melodias del.copon....
Subir
malaquis
#916 por malaquis el 09/11/2013
a sido en un rato como dije ando un poco decaido por la puta mierda de la empresa que nos estan acosando para bajarnos el sueldo como ya saveis ,y claro uno que se gasta 250 pavos en gasoil pa ir a trabajar y encima nos quieren hacer esta putada pues como que el animo te lo bajan y si encima no es por que la empresa este mal si no por que se aprobechan de la situacion pues mas te jode pero bueno hijo putas ahi en to laos y a mi no iba a ser menos que no me tocara ......el backing track es de youtube el sonido de la guitarra es con el guitar ring en solo de 1983 modificado gabinet y parametros de ampli y la guitarra la strato que hice con las piezas de la alden y la entwistle ,es decir la aldenwistle jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-11-09 12.56.33.jpg
Subir
1
victron 2112
#917 por victron 2112 el 18/11/2013
niños que el hilo esta muerto,a ver si nos asomamos,ahunque sea pa charlar...yo creo que al 2120 o el jmp1 le fallan las valvulas,hay caidas de volumen,tengo que averiguar si es de uno otro o del ultimo pedal que pille en big muff, que no creo, seguramente seran las valvs de uno de los preamps por los sintomas, caidas de vol y cambios de ecualizacion repentinos, me he bajado el rpedit de nuevo y voy a instalarlo y probarlo...tocando calro...saludos a todos.....
Subir
liquidtension
#918 por liquidtension el 18/11/2013
Pues dificil va a ser Victron, que tienes enlazados tropecientos efectos antes de llegar al 2120, por cierto, uno en Ebay lo está vendiendo a ciento y pico euros...el morado!, con control one, que fuerrrrte , bueno, en pujas a ciento y pico y un "compralo ya" a menos de 250 euros.

Esta la cosa bien, bien jodida con la crisis...

Ah!, prueba las cosas por separado que te vas a volver loco tratando de encontrar el fallo de otro modo!
Subir
victron 2112
#919 por victron 2112 el 18/11/2013
ya ...primero quito los pedales y meto la guitarra directa al marshall y le elimino el loop osea lo pongo a cero..señal totalmente seca del jmp1..pruebo..si no falla, pruebo con el loop del marshal el 2120 y si tampoco, es el big muff o algun cable...como este finde lo tengo de cuatro dias si fuera eso tenia previsto rehubicar toda la parte de abajop de la mesa donde van los pedales para hacer sitio a las nuevas adquisiciones y cambios..pero creo que es de uno de los dos preamps...pero cosa rara...hoy que los he tenido encendidos toda la tarde no hacen nada...tengo que mirar que no haya sido el cambio de tiempo que por aqui a sido de 10/12 grados menos y puede ser eso mas poco tiempo para calentarlas,fue los dias que estaba currando tanto que sacaba 20 minutos de donde fueran....y que no fuera que al no calentarse demasiado mas la bajada de grados..hiciera eso....hoy na de na todo correcto.....supongo que estos dias andareis mas de uno reafinando guitarras por el tiempo, aqui lleva tres dias seguidos diluviando.......hoy no he salido ni al balcon jejejeje solo tocar comer tocar beber tocar tocar..jajajaja
Subir
malaquis
#920 por malaquis el 18/11/2013
Yo si reafinando pero por el motivo de las ventas de las guitamarras , la maverick tengo que llwvarla a qye le nivelen los traster no hay manera de dejarle la accion bajita como a mi me gusta , como ya os comente la pille en partitura llevando ya alli 10 años casi en el escaparate asi que del sol y eso creo que los trastes ultimos estan un poco lebantaos asi que ya hable con david pa cuendo el señor entwistle este por españa llevarsela a que le haga un seteo a los trastes y la deje cañon del to , cada vez me gusya mas mi maverick , segun mw comento tony estas guitarras las hicieron para xompetir con las ibanez de los 90 ya que hubo una epoca que por lo visto dieron muchos problemas de mastil (hablando de las ibanez) y no me estraña es un cañonazo de guitarra es con la accion mas alta de la cuenta y es comodisima asi que cuando la ponga en su sitio voy a disfrutar como un enano y el floy rose no desafina ya le pegues martillazos a mala leche de los mejores que he visto mejor que el de la ibanez prestige 1570 que tenia
Subir
victron 2112
#921 por victron 2112 el 18/11/2013
esta maverick no la vendes, son lñas otras no ..la alden y entlewitle....hay que tener una hevy a mano tio, yo he sido siempre muy de sonidos y looks vintage, pero cojo mi charvel ds 1 y me olvido de todas las demas......
Subir
victron 2112
#922 por victron 2112 el 18/11/2013
cuando me llege el psm5 voy a dividir la señal en dos para atacar por un lado los pedales mas el jmp1, en seco..cuando estaba probando de localizar el fallo de vol me he dado cuenta de lo bien que suenan en seco con un preamp limpio del marshall y en stereo a la omega y la otra señal ira al 2120 y al otro par de entradas stereo, los unicos pedales que dejare delante y antes del psm5 seran el comp carl martin,wha morley y el tube works... de ahi al boss psm5 y pa dividir en estereo el boos chorus que tiene dos salidos.... es la manera de tener por un lado todos los distor/overdrives y fuzz mas las distor marshall en seco que suena pa grabar que lo flipas y la 2120 con el menor num de efectos posible....el comp indispensable siempre encendido y el primero de la cadena, luego el wha y el ovrdrive de vals tal guapo este de t, works...este lleva mas de 20 años conmigo y no lo suelto ni loco....
Subir
malaquis
#923 por malaquis el 18/11/2013
La maverick es de esas guitarras que la veia todos los dias y decia que coño de fuitarra es esa "maverick" y nunca le eche cuenta y cuando david me dijo un dia vamos a poner en oferta unas cuantas guitarras y le digo cualws y me dice esta , esta, esta ........entoces zasssss el gas a tope y sin valvula de salida jajajnajaa total rodo el finde viendo a ver como coño le digo a la parienta , nena necesito pasta para una viola jajajajjajaa total la visa y el lunes a las 10:30 de la mañana en casita , a las 11 llego otro a por ella y se pegaba cabezazos contra el mostrador segun me conto david la cara del colega que venia a por ella temprano para que no se la quitaran y mira por donde fui mas rapido jeje asi que en cuanto la probe y estube con ella un par de horitas ........adios ibanez me quedo con la maverick
Subir
victron 2112
#924 por victron 2112 el 18/11/2013
GAS MONKEY en estado puro y desbocao lo tuyo, yo soy igual con cosicas mas pequeñas,ya sabes esas cajitas con botoncillos me quitan la vida,hay tanto que probar.....amplis guitarras efectos ...yo nunca he podido ser solo de racks o solo de ampli/guitarra o solo ampli/pedales/guitarra...necesito de toooo,toy loco por los cacharros y desde luego esta 2120 va dando de si muuuy bien, de efectos digitales estare servido pa toa la vida,,, por su calidad y control de parametros es inacabable,....solo que en comps whas fuzzes y distorsiones clasicas..seguire teniendo una ristra de trastos a mis pies....no sabria tocar solo con la control one...me faltaria dificualtades por el medio,cables, etc....tocar es lo primero y cacharrear es una necesidad,jajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo