Comunidad Digitech 2112/2120

maikyguitars
#433 por maikyguitars el 30/07/2013
por cierto aun no le he cargado la v1.204 ...... pues tengo el equipo en el local de trabajo....... ya me quemo por cargarle el nuevo firmware y jugar con esta bestia y hacerla grunir lo mas que se pueda........saludos y no se olvida uno de ustedes.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#434 por liquidtension el 30/07/2013
#432
Jajajaja, eso me pasó a mi al principio!!!!me volví, loco!!!. Tuve que borrarlo todo y empezar de nuevo!.

Es que el "libro" de asignaciones, que tiene 19 "paginas" es un poco lioso sobretodo al principio, teniendo en cuenta que puedes asignar sin limitaciones casi todos los switch y el pedal , tambien puedes hacer que pulsando el pedal, bajes el feedback del delay, y a la vez subas los medios y al mismo tiempo bajes el volumen, eso con un solo pedal, imaginate si metes swith de por medio.

Debes ir paso a paso, sonido a sonido, una vez tras otra, cuando te quede claro , pero muy muy claro, un concepto, solo ahí pasas al siguiente, de lo contrario te aburrirás o desesperarás...merece mucho la pena el cacharro, si señor!

Animo y a darle duro!
Subir
maikyguitars
#435 por maikyguitars el 30/07/2013
muchas gracias compadre....... y ahi seguimos en pie de lucha .....pero poc a poc como dicen......saludos
Subir
maikyguitars
#436 por maikyguitars el 30/07/2013
me encontre este link...... es deun digitech legend ll ......me parece que tiene buenos sonidos...... http://www.youtube.com/watch?v=soLT3XuVRVM
Subir
maikyguitars
#437 por maikyguitars el 30/07/2013
http://www.youtube.com/watch?v=2tivc_PXwIM bueno no paro....... este tambien esta de lujo.....
Subir
maikyguitars
#438 por maikyguitars el 30/07/2013
espero que esto sea interesante http://www.youtube.com/watch?v=lQZx48qBGGc
Subir
liquidtension
#439 por liquidtension el 30/07/2013
Esa es la progresion de multiefectos en rack que la gente actualizaba, es decir, quien tenia un legend, se iban a por el II, quien tenia el II, se iba a por el digitech 2101 y finalmente, al 2112, de ahí sacaron la version artist, es decir la 2120.

En foros ingleses , los participantes hablan sobre estos modelos (en su epoca) y definitivamente, todos coincidian que el digitech 2120 y el fx valve (mucho mas antiguo) se llevaban el oscar ganador al mejor sonido.
El 2101 venía con un solo Sdisk, era lo más parecido a tu pedalera pero en rack, la gente argumentaba que el 2112 se lo llevaba en calidad.

La actualización del 2101 nada tiene que ver con nuestros cacharros, son diferentes y llevaba si mal no recuerdo tres chips a cambiar, incluso había que soldar, era más complicado (al igual que con el fx valve).
Esos sonidos los puedes sacar desde tu pedalera, aunque los más metaleros se conseguían mejor con el Fx Valve.

Desde luego, fue para muchos entendidos, la epoca dorada de Harman (digitech), en esa epoca sacaron un competidor llamado J Station, apadrinado por Malmsteen y que se comía con papas al POD 2.0, pero este ultimo se hizo mas popular, era más atractivo y en un principio venía con más emulaciones, pero las del Harman, sonaban increiblemente mejor...llego una actualizacion para subir la cantidad de previos y cabinets para el J Station, pero llegó tarde, creo yo...al final, corte de produccion, cambio de procesador en Digitech, y nada sonó igual hasta que llegó Fractal con su Axe...

Es solo mi opinion.

Saludos!
Subir
maikyguitars
#440 por maikyguitars el 30/07/2013
orale...... que buen show entonces...... habia leido en la red , que si les cambias las valvulas a los pedales , te puede dar un sonido ya sea mas vintage o con otras valvulas , con mas gain...... pero no conozcon ninguna otra valvula con mas gain que la 12ax7 ...... se que depende de los fabricantes unas son mejores que otras...... pero bueno ese ya es otro tema......saludos
Subir
malaquis
#441 por malaquis el 30/07/2013
Entonces se le puede poner unas valvulas distintas? O bienen preparado solo para las que trae de serie ,por que ai se le pudieran poner otras distintas cambiaria el sonido cuando seleccionas los pream no?
Subir
maikyguitars
#442 por maikyguitars el 30/07/2013
si yo tengo una 12au7 , que tiene menos gain y me han dicho que para algo mas al estilo de erick clapton en tono , pero a mi me gusta con mas gain...... si ves el ultimo vide , de un gsp2101 , donde dice algo del firmware ..... ahi menciona que le cambio las valvulas al previo por una 12au7 y una 12ax7 de mullard ...... pero ps ya es cuestion de gustos........bueno eso es lo que yo he leido , pero no he comprabado nada de eso.....
Subir
victron 2112
#443 por victron 2112 el 30/07/2013
e ki li kua segun la valv sea de una family o otra asi sonara pero eso con todos los preamps no solo con este , eso si que sean preamps de calidad como nuestro 2120, yo al marshall jmp1 le he metido ya mesas,EH,s y de todo y con cada juego pues ves la calidad y textura que te da, es otra opinion......saluddd compadres que estoy vivo despues de currrar como un cabronn....
Subir
victron 2112
#444 por victron 2112 el 30/07/2013
amo los preamps a valvs .........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo