Compro o no compro la pedalera Line6 Floor Pod Plus

tremontirgx121z
#1 por tremontirgx121z el 15/09/2010
Bueno foreros (a lo terrible frasco) queria preguntar si me conviene comprarme la Line 6 Floor Pod Plus ya que tengo el ampli pero es puro overdrive y no me gusta la siento demasiado suave ademas que cuando toco por decir la 1ra y 2da cuerdas juntas en un solo suena horrible como si se acoplaran, ademas que toco canciones de Creed y el Tremonti se va en la volaa (asi lo terrible rudo) y toca partes en limpio y otras con distorsion pero potente, weno ademas de eso un compañero de cole tiene esta pedalera y me encanto, queria saber si es buena decision por la variedad de emulacion de amplis (tiene un mesa boogie pero no se si sera super distor) y los efectos ademas del pedal wah-wah.
He leido que supera en distorsion a otros pedales como boss y digitech que son los que he visto en Chile pero quiero saber las opiniones del distorcion de esta pedalera.
---------------------------------
ya pu respondan pliss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
conjosel
#2 por conjosel el 16/09/2010
saludos amigo, yo tuve una de esas pedaleras y es buena para empesar, te la recomiendo
Subir
tremontirgx121z
#3 por tremontirgx121z el 16/09/2010
pero la ditorsion es asi potente
Subir
tremontirgx121z
#4 por tremontirgx121z el 17/09/2010
respondan pliss que tengo duda entre esta o una boss ME25
Subir
worship.lopez
#5 por worship.lopez el 22/09/2010
Mira, tiene distintos tipos de distorciones pero las mejores que tiene son las Brit High Gain, Treadplate, Modern High Gain (JCM 800, Mesa Boogie Dual Rectifier, y Soldano, respectivamente), que simulan sonidos como los riffs de zakk wilde o incluso de un Mark IV de john petrucci. Yo estoy vendiendo la mia por si te interesa, me avisas. :D

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas