Compro boss ce-3 y boss psm-5 !

MMP
#1 por MMP el 22/11/2011
hola compañeros, estoy interesado en comprar estos "carritos" , ya que necesito el chorus para tocar canciones de soda stereo y otros grupos de la onda 80's ,ademas para alimentar mis otros pedales es que ya no quiero gastar en pila , y pues tambien he visto que venden el boss psm-5 con el bcb-6 y cables para las conexiones para poder transportar dichos pedales ,podrian hablarme de sus ventajas y desventajas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
soda628.jpg
psm -5.jpg
Subir
klausmaine
#2 por klausmaine el 22/11/2011
Mmmmm... Pues el psm-5 yo lo omitiría de hecho me llama la atención verlos todavía por ahí ya que si no estoy mal ya está descatalogado, me compraría el chorus y la pedalboard pues es buena, yo tengo una y su fuente de alimentación está decente, hay quienes se quejan del ruido el cual yo ni he padecido gracias al noise supressor. Sin embargo, optaría aunque no tengas de momento muchos pedales por una pedalboard behringer ya que a diferencia de la bcb boss tiene capacidad doble y por menos precio. Y para soda procuraría agarrar un delay, por ahi he visto de segunda mano unos dd3 accesibles, si te quieres ir mas a lo grande iría directo por el giga delay.
Subir
MMP
#3 por MMP el 22/11/2011
mmmmm... muchas gracias por contestar compañero , aunque no esperaba esa respuesta, lo de el boss psm-5 ya se que esta descatalogado pero todavia lo venden por ebay, lo malo es que desconfio de los vendedores de ahi y por eso hize este post para que alguien del foro me lo pueda vender incluyendo el bcb-6 y conexiones que incluye y obviamente tambien el boss ce-3, lo del delay tengo el boss dd-3 y el boss ds-2 son los que tengo por el momento
pero como dice en el titulo quiero comprar esos dos y el bcb-6 incluido tal como estan en las fotos bueno para terminar no hay nadie que venda uno de estos "carritos"? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo