Compresor para funk

víctor m.
#1 por víctor m. el 27/06/2011
Ya sé que no es muy ortodoxo tocar funk con una Epiphone Les Paul... pero es lo que hay.:cool:

Asi que, aparte del wah, necesito un pedal de compresor para tocar funk (bueno, imagino que para otras cosas me valdrá).

¿Me podríais recomendar algún mxr o Electro Harmonix?

Saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 27/06/2011
Qué no va a ser ortodoxo hombre!!!
Subir
1
víctor m.
#3 por víctor m. el 27/06/2011
Zumo escribió:
Qué no va a ser ortodoxo hombre!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qe1ScoePqVA


Joder!! Gracias por el "guiño".

Además, ésta es una de mis canciones de funk favoritas (del 76:D).

saludos:saludo:
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 30/06/2011
...Pues eso, que si conocéis algún pedal compresor bueno para tocar funk.:cool:
Subir
eduardob
#5 por eduardob el 30/06/2011
EL mejor compresor que hay en el mercado, es el fabricado por Robert Keeley (Bueno está bien, uno de los mejores), $229.00 USD 4 Knob compressor. Aunque el de 2 knobs también es muy bueno, de hecho me parece que el de 4 ya lo va a descontinuar.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 30/06/2011
eduardob escribió:
EL mejor compresor que hay en el mercado, es el fabricado por Robert Keeley (Bueno está bien, uno de los mejores), $229.00 USD 4 Knob compressor. Aunque el de 2 knobs también es muy bueno, de hecho me parece que el de 4 ya lo va a descontinuar.


...mmmm, ya.... y ese me sirve para funk?

He visto unos cuantos en MS, a ver si me sirve alguno de estos:

MXR - M-132 Super Comp : Efectos

MXR - M-102 Dyna Compressor : Efectos

Electro Harmonix - Nano Soul Preacher Compressor Sustainer : Efectos

saludos:saludo:
Subir
eduardob
#7 por eduardob el 30/06/2011
Claro que te sirve para ese propósito, uno de los aspectos más importantes del Keeley compressor por lo cual es muy solicitado, es que ademas de no alterar el tono de tu guitarra, le puedes subir a todo el knob del sustain sin zumbar como avispa con el ruido molesto que te agregar otros compresores. Es por ello su precio

Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 05/07/2011
eduardob escribió:
Claro que te sirve para ese propósito, uno de los aspectos más importantes del Keeley compressor por lo cual es muy solicitado, es que ademas de no alterar el tono de tu guitarra, le puedes subir a todo el knob del sustain sin zumbar como avispa con el ruido molesto que te agregar otros compresores. Es por ello su precio

http://www.youtube.com/watch?v=e9ymEjHKYPw


La verdad es que suena muy bien, intentaré averiguar dónde puedo encontrarlo...:saludo:
Subir
eduardob
#9 por eduardob el 05/07/2011
Lo puedes comprar directo en la página de Robert keeley electronics hace envios internacinal, o en amazon.
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 05/07/2011
eduardob escribió:
Lo puedes comprar directo en la página de Robert keeley electronics hace envios internacinal, o en amazon.


Gracias por la info, pero me sale extremadamente caro el pedal con el envío.:|

De todas formas lo tendré en cuenta por si acaso me cruzo con alguno de segunda mano.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo