Compresor Behringer DC9. Que tal es?

mindful
#1 por mindful el 18/08/2011
Hola Foreros!!...Me pregunto si alguien sabe decirme que resultado dá este pedal tan económico por si acaso me lo pillo. Gracias.
https://www.thomann.de/es/behringer_dc9_compressor.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mindful
#2 por mindful el 21/08/2011
No lo conoce nadie?
Subir
spinaka
#3 por spinaka el 22/08/2011
Hola,te recomiendo que si te es posible lo pruebes en una tienda por que es muy probable que no consigas el sonido que buscas y tires el dinero.Yo compre un pedal de esta marca era un distorsionador simple,me costo 30 euros ,nada mas probarlo tres minutos me di cuenta de que era un p.. mierda comparado con mi viejo MXR es el que lo sigo usando.Mi consejo es comprar algo bueno de ocasion,hace un par de meses compre un Tubescreamer ibanez ts9 de segunda mano con caja y todo por la mitad de su precio y estoy encantado.por eso te aconsejo comprar articulos de calidad yo tengo claro que esta marca superbarata no ofrece un articulo satisfactorio sino preguntate por que es tan barata pues por que son malisimos,es mi opinion que no se ofenda nadie :D .Mirate BOSS, MXR usados y cuando te canses lo podras vender mas facil y no lo tendras que regalar como me paso a mi.En espera de haberte ayudado recibe un saludo .
Subir
mindful
#4 por mindful el 22/08/2011
Muchas gracias spinaka por darme tu opinión.Saludos.
Subir
lepr88
#5 por lepr88 el 22/08/2011
Yo tuve un fx 600 hace un tiempo, duro 2 anos y despues de eso poof!! el led comenzo a parpadear y se aruino el pedal, lo paque 30 euros...mi consejo es que te ahorres el dinero y compres una marca que no sea behringer porque por lo poco que dura ese es su precio...un boss te cuesta 60 pero te dura toda la vida no???
saludos
Subir
mindful
#6 por mindful el 22/08/2011
Gracias lepr88, todo por el puto dinero, por no gastar lo que no se tiene. Llevas toda la razón, gracias por tu opinión. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo