Compresor con las 3B

  • 1
Jorge Arancibia
#1 por Jorge Arancibia el 12/11/2020
Hola.....
Hace mucho que tengo mi pedalboard completa, pero ahora me dio por probar nuevos estilos y veo necesario un compresor. Nunca he sido muy amigo de los compresores por mi estilo, pero tengo ganas de probar uno que sea barato y bueno.
Cual me recomiendan para seguir teniendo dinero en mi cuenta después de comprarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 12/11/2020
Yo tuve el compresor de Marshall (ED-1) y me pareció muy buen pedal, es comparable al CS-3 de Boss pero, si cabe, más robusto aun. De segunda mano lo puedes ver hasta por 30 Euros y ya te digo que, apenas lo tienes en la mano, percibes calidad. Por el mismo precio igual te pillas un Joyo o alguna otra marca china de las nuevas, pero, en cuanto a robustez, no hay color.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 12/11/2020
El Biyang X-compress es una gran opción y cumple con tus requisitos de manera sobrada.

Y no es ruidoso, cosa de la que pecan muchos compresores (incluso de marcas prestigiosas).

Es de la línea baby boom, con una carcasa compacta (mas no mini), bastante sólidos y bien construidos.
Subir
1
Jureweah
#4 por Jureweah el 12/11/2020
El Marshall ED-1 es económico y muy funcional. Uso uno desde hace unos 20 años. También tengo un Boss CS-3 y me va perfecto, pero ya es un poco (no mucho) más caro.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 12/11/2020
Un compresor es un pedal que puede generar una cantidad de hum importante, que por lo general es el defecto de los compresores baratos.
Un buen compresor con calidad de estudio te garantiza esos niveles de ruido en un nivel asequible para cualquiera.
Ahorrar en un compresor es gastar dos veces.
El Boss CS3 mete bulla para aburrir.
Pedales con buena calidad precio son los Keeley.
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 12/11/2020
Jureweah escribió:
El Marshall ED-1 es económico y muy funcional.


+1 Marshall ED-1 y se encuentra de segunda mano por unos 35eur en condiciones excepcionales, Jureweah prueba a pasarlo con la acustica a traves de PA, suena de muerte.
134fb3fac28b6c965a01aea487279-2619282.jpg
Subir
jsxosc
#7 por jsxosc el 12/11/2020
#5 a mi el de Boss no me mete ruido, al menos nada que me moleste. Tambien hay que decir que solo toco en casa y bajito, para ese escenario (notese el juego de palabras) me parece perfecto. Lo que no se, y aprovecho el hilo para preguntarlo, es como se compara con otros de gama media similar
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 12/11/2020
J.C tiene razón, un compresor es un cacharro muy peligroso en según que amplis...yo sólo he tenido dos, ámbos usados con un engl screamer y eran diferentes como el día y la noche....uno era muy fino, pero caro, y el otro más accesible y fácil de conseguir de segunda mano, pero un nivel de ruido importante, al menos con el screamer...desconozco si se portarían igual con otros trastos....el fino el Wampler Ego y el ruidoso el MXR Dynacomp
Subir
1
Jorge Arancibia
#9 por Jorge Arancibia el 12/11/2020
#8 interesante porque igual tengo un ts9 en mis pedales y el dynacomp es el mas famoso y regalón de varios músicos.
es un tema mas complicado de lo que uno cree, veré si me consigo alguno para probar.
Subir
nacho_v
#10 por nacho_v el 12/11/2020
rockblaster escribió:
si cabe, más robusto aun. De segunda mano lo puedes ver hasta por 30 Euros y ya te digo que, apenas lo tienes en la mano, percibes calidad.


Yo tambien lo tengo y coincido el lo de la robustez excepto por una cosa... Los potes... Al ser tan altos tienden a doblarse o torcerse al minimo golpe si lo usas suelto fuera de la pedalera. Al final lo tenia en su caja con unos agujeros para los jacks 😅

DR.SONIC escribió:
con la acustica a traves de PA, suena de muerte.


Asi lo usaba yo, con una pastilla en la boca de la acustica y funcionaba muy bien.
Subir
soldout
#11 por soldout el 12/11/2020
Yo uso un BOSS CS-2 que me vuelve loco porque es como usar un overdrive, pero no puedo usar ningún otro pedal cuando uso este (excepto un GE-7), o se descontrola. Estaré al tanto de los ED-1
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 12/11/2020
#9
No tengo un pedal screamer...hablo del ampli, el Engl Screamer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo