Componiendo canciones, necesito opiniones ;)

UDKOX
#1 por UDKOX el 08/10/2011
Buenas!
Una vez mas recurro a vosotros para que me ayudeis y me comenteis que os parece unos segundos de una cancion que estoy haciendo. Apenas hay 40 segundos, luego se repite hasta llegar a un minuto creo.

Espero que le echeis un vistazo y espere recibir criticas, agradezco cualquier ayuda.

Un saludo, espero pasarme por aqui pronto ;)

UDKO2.

PD: Yo soy bajista, por lo que lo he tenido que exportar del GP6, ya lo siento chicos, ya se que odias su "falso" sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva Comp.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samir_punta
#2 por samir_punta el 08/10/2011
muy buena idea me mola bastante tio
ROCK N' ROLL :rock:
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 09/10/2011
Suena muy bien tio, me ha gustau, a ver si la subes entera! :)
Subir
UDKOX
#4 por UDKOX el 09/10/2011
Muchas gracias, me alegro de verdad. Haber si alguien seria capaz de sugerir alguna cosilla para mejorarla ;)

Saludos!

UDKO2.
Subir
the4ourhorsemen
#5 por the4ourhorsemen el 09/10/2011
buena canción de verdad, una cosa, si sois dos guitarristas en el grupo al riff central le quedaría bien (bajo mi punto de vista) un punteo acompañando los acordes, algo de la misma velocidad por debajo y que se acabe metiendo al acorde con una terminación suave :)
Buena cancío, espero poder oirla dentro de poco terminada y en formato bueno o grabado. SUERTE
Subir
UDKOX
#6 por UDKOX el 09/10/2011
the4ourhorsemen escribió:
[...] un punteo acompañando los acordes, algo de la misma velocidad por debajo y que se acabe metiendo al acorde con una terminación suave [...]


Muchas gracias por responder the4ourhorsemer pero no termino de entender tu propuesta, la intro en si es un punteo , la otra guitarra ( que suena por el canal derecho ) toca continuamente un Em5 hasta cambiar de parte, donde la otra guitarra se queda "callada". Te agradeceria una aclaracion ( o ejemplo ) de tu propuesta ;)

Saludo y gracias!

UDKO2.
Subir
the4ourhorsemen
#7 por the4ourhorsemen el 09/10/2011
a ver como me explico ^^, he de decirte que no he estudiado solfeo y demas, ya que llevo 2 años tocando y suelo ayudarme del oído, veamos...
Cuando una de las guitarras se queda callada, como aclaras, de esa parte hablo, ashi se podría meter un punteo siguiendo el ritmo ¿me explico?
Te dejo un vídeo del gran mattrach para que veas a lo que me refiero
lo que quiero "mostrarte" es a partir del minuto 1:20


Subir
UDKOX
#8 por UDKOX el 09/10/2011
Podrias indicar el que momento ( segundo ) lo hace ? Para evitar mal entendidos ;)

Gracias por el video, merece la pena verlo sin duda alguna ^^

Saludos!

UDKO2.
Subir
the4ourhorsemen
#9 por the4ourhorsemen el 09/10/2011
1: 20, lo he puesto antes ^^
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 10/10/2011
Lo que es la idea creo que está bastante bien, incluso dejándolo como está, rollo electrónico :D

Lo único que quizá le falte sea un poco de movimiento, usar otros acordes, jugar un poco con la armonía y con las opciones que te da la tonalidad en la que estás (que no sé cuál es :risa:)

Espero que te sirva de algo ;)
Subir
UDKOX
#11 por UDKOX el 10/10/2011
Antes de nada dar las gracias por lo comentarios.

Ahora bien, creo que no os he dicho que esa cancion es para un grupo, y en esa parte en la que sugeris añadir un punteo/movimiento se canta. Se podria añadir de todas maneras, pero quiero decir, que no puedo tocar un solo con la otra guitarra , ¿ Me explico ? Bueno, a lo mejor un punteo se puede meter, repetitivo y simple... Pero no se me ocurre nada ahora mismo. Lo que si voy ha hacer es subir como va por ahora aunque solo lo haya retocado.

Si alguien se anima y quiere colaborar que me envie un MP y le envio el archivo ;)

Un saludo! Y gracias!

UDKO2.

PD: Dejo la "nueva" version.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva Comp2.mp3
Subir
the4ourhorsemen
#12 por the4ourhorsemen el 10/10/2011
la verdad es que se ve mucho mejor con el ritmo de la batería, espero poder ver vuestra canción en youtube ^^ saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo