Comparacion Zoom G7.1ut frente a otra pedaleras ¡

angel81
#1 por angel81 el 03/03/2008
Hola a todos¡¡

he puesto este mismo post en "Comunidad Zoom" pero creo que aquí vaa a encajar mejor.....

Mi duda es la siguiente; estoy a punto de comprarme una pedalera para mi guitarra, una jackson, mirando precios entorno a 250 € y no sé entre cual decidirme.

Las candidatas son:

- Zoom G7.1ut ( con válvula en el previo¡¡)

- Digitech RP500

- Boss ME-50

- Pod Xt (aunque se sale bastante de presupuesto)


Me decanto quizás algo más por la Zoom por tener una válvula, USB y actualización de software - preset, auriculares,grabación en el ordenador...
El estilo principalmente Metal.

Deciros que no tengo mucha idea de cual es mi efecto preferido, o cual el que más voy a utilizar pero quiero algo polivalente para utilizar en casa pero con calidad.De momento utilizo un Boss DS1.
Ah por cierto, todo ello para utilizarlo con la próxima adquisición de un miniampli a válvulas de 5w ó 15w.

Alguien la tiene y me puede aconsejar??

G7.1ut

Gracias ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angel81
#2 por angel81 el 03/03/2008
Hola a todos¡¡

he puesto este mismo post en "Comunidad Zoom" pero creo que aquí vaa a encajar mejor.....

Mi duda es la siguiente; estoy a punto de comprarme una pedalera para mi guitarra, una jackson, mirando precios entorno a 250 € y no sé entre cual decidirme.

Las candidatas son:

- Zoom G7.1ut ( con válvula en el previo¡¡)

- Digitech RP500

- Boss ME-50

- Pod Xt (aunque se sale bastante de presupuesto)


Me decanto quizás algo más por la Zoom por tener una válvula, USB y actualización de software - preset, auriculares,grabación en el ordenador...
El estilo principalmente Metal.

Deciros que no tengo mucha idea de cual es mi efecto preferido, o cual el que más voy a utilizar pero quiero algo polivalente para utilizar en casa pero con calidad.De momento utilizo un Boss DS1.
Ah por cierto, todo ello para utilizarlo con la próxima adquisición de un miniampli a válvulas de 5w ó 15w.

Alguien la tiene y me puede aconsejar??

G7.1ut

Gracias ¡¡¡
Subir
frasco
#3 por frasco el 03/03/2008
Si lees las normas verás que está completamente prohibido duplicar mensajes en los foros... si crees que tu mensaje encaja mejor en otra sección... consulta al moderador de una de ellas para que te realice el cambio.

:saludo:
Subir
Erick Huizar
#4 por Erick Huizar el 27/08/2016
Que tal.
yo tuve la digitech rp500 bastante tiempo y es una gran pedalera,con grandes efectos,emulaciones en fin muy versátil,pero después de un tiempo me conseguí la zoom g7 (que se asemeja mas a un emulador de ampli) y dejaba por mucho a la digitech en casi todos los aspectos lo unico malo de esta pedalera es que nada mas puedes escojer un amplificador o distorsión(cosa que en la digitech puedes usar distorsión y ampli a la vez)pero con las emulaciones es mas que suficiente,ademas suena mas genial gracias al vulvo.
Yo te recomendaría la zoom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo