Comparación Mooer Black Secret y Rage Machine con Boss Metal Zone

Consulta
fjbull
#1 por fjbull el 01/06/2023
Buenas tardes amigos y compañeros. Quisiera consultar algo relacionado con los pedales para obtener distorsión de alta ganancia agresiva, adecuada para tocar extremo. Soy poseedor del Mooer Rage Machine y me gusta bastante; voy a comprar también el Black Secret. Por ello quería preguntaros, qué diferencias y semejanzas podéis encontrar entre ambos pedales de Mooer y el Metal Zone de Boss y cual consideráis mejor o más adecuado para extremo.

Un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 10/06/2023
Bueno, este tema no fue respondido, pero he comprado el Black Secret de Mooer y la verdad me ha decepcionado bastante. No es lo que yo esperaba. A ver si los que lo tengan me pueden hablar de su experiencia con él.

He encontrado que no tiene tanta potencia como pensaba. En especial al tocar los solos, noto como si se apagara, como si se debilitara. Lo he probado con mi ZT Lunchbox y mis guitarras Fender Strato, Epiphone SG e Ibanez GIO 7221. Con las dos primeras guitarras, medio medio; pero con la Ibanez sonaba a mierda, algo que no pasa con otros pedales, como Rage Machine, también de Mooer, que es pura potencia. Quizás debí probarlo también con el Blackstar HT 1, pero no he querido castigar más a los vecinos.

Bien, a ver si podéis contarme vuestra opinión y experiencia con este pedal.
Subir
Joey66
#3 por Joey66 el 17/06/2023
Hola

Como sabrás el Black Secret es un clon del ProCo RAT. La distorsión que ofrece el pedal original, es bastante comprimida, por tanto eso es lo que debe de estar sucediendo.
Mi consejo es que juegues con el potenciómetro de filter o que mires algún pedal de distorsión high-gain que no comprima tanto la señal. Yo estuve en una situación parecida y al final recalé en el Bogner Burnley 😅
Saludos
Subir
1
ppblues
#4 por ppblues el 17/06/2023
Yo lo tengo, desde hace años. Me parece brutal la distorsión que ofrece, y volumen para aburrir. Encima tienes el moderno y el Vintage del rat. Que más quieres?
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 04/08/2023
Bueno, ya hace mes y medio de esto y no volví a responder. Más vale tarde que nunca. Ahora sí le he sacado todo el jugo al pedal. Eso sí, suena mucho mejor en un ampli de válvulas que un ampli de transistores. Para tocar punk duro tipo GBH viene al pelo; también para tocar thrash metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo