¿Nadie? En fin, probablemente nunca los hayáis comparado o probado.
Hombre..... yo tengo el Shredmaster y para mi entender.... esta enfocado a sonidos tirando a rockeros o hard rock.... y viendo videos del Joyo.... me parece que esta claramente enfocado al metal.... si vas a tocar metal, ves por el joyo.
Donde has visto que los comparen??
#3 Gracias por responder, compañero. Pues en algunas páginas de internet citan que, dicho pedal Joyo, es un clon del Shredmaster. Pero, por lo que estás indicando, parece que no tienen nada que ver.
De todas formas, el Shredmaster, me parece demasiado caro para lo que es.
Refloto esto pq lo he visto, me gusta como suena, pero viene sin control de bajos, aunque parece que se puede añadir facilmente.
Ya tengo un voodoo fuzz con los condensadores desinvertidos, cuando me llegue el high gain actualizo.
Pues me acabo de comprar el Joyo; todavía no lo he probado, por horarios de trabajo. Ya os contaré. Obviamente, no lo puedo comparar con el Shredmaster, porque nunca he tenido uno en mis manos. Pero sí tengo el pedal JCM 800 que Marshall lanzó al mercado hace varios meses.
Bien, por fin he podido probar el Joyo High Distortion hoy, que he librado del trabajo. Lo he probado con dos de mis amplis. Con el Blackstar HT1, a mi juicio, suena un poco pobre, como si le faltara potencia o agresividad; suena un poco apagado y le tengo que dar bastante volumen para que se oiga.
Sin embargo, con el ZT Lunchbox, todo lo contrario; suena a plena potencia y eso que es de transistores este ampli. Me ha gustado bastante como suena aquí y viene de perillas para tocar heavy metal 80. Si es un clon del Shredmaster, no lo sé, porque nunca probé un Shredmaster, pero no creo que anden muy lejos, ya que la distorsión del Shredmaster, según tengo entendido, también es muy "ochentera".
En resumen, recomendaría este Joyo High para todo tipo de sonido heavy metal 80, hasta speed metal o thrash primigenio. No lo recomendaría para metal extremo, a no ser que se tratase de death metal tipo primeros discos de Death o Possessed. Pero ya para alta ganancia de los 90, se necesitaría un pedal más potente.