Comparación Joyo High Distortion - Marshall Shredmaster

fjbull
por el 02/04/2025
Bien, compañeros, este tema es para que, quien haya probado ambos pedales o los tenga, establezca una comparación entre ellos, ya que según dicen el High Distortion de Joyo es muy similar al Shredmaster, sólo que el Joyo cuesta bastante menos dinero, el Shredmaster es demasiada pasta para lo que creo que es.

Un saludo compañeros y nos seguimos leyendo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ESP Horizon
    1.500 €
    Ver
  • Telecaster Player Plus
    800 €
    Ver
  • Brunetti 059
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fjbull
por el 03/04/2025
¿Nadie? En fin, probablemente nunca los hayáis comparado o probado.
davidplana
por el 04/04/2025
Hombre..... yo tengo el Shredmaster y para mi entender.... esta enfocado a sonidos tirando a rockeros o hard rock.... y viendo videos del Joyo.... me parece que esta claramente enfocado al metal.... si vas a tocar metal, ves por el joyo.

Donde has visto que los comparen??
fjbull
por el 04/04/2025
#3   Gracias por responder, compañero. Pues en algunas páginas de internet citan que, dicho pedal Joyo, es un clon del Shredmaster. Pero, por lo que estás indicando, parece que no tienen nada que ver.

De todas formas, el Shredmaster, me parece demasiado caro para lo que es.
Majonymus
por hace 3 semanas
Refloto esto pq lo he visto, me gusta como suena, pero viene sin control de bajos, aunque parece que se puede añadir facilmente.

Ya tengo un voodoo fuzz con los condensadores desinvertidos, cuando me llegue el high gain actualizo.
Majonymus
por hace 2 semanas
Pues ya lo tengo modificado, bastante sencillo la verdad es mas follon taladrar la caja que otra cosa, no tiene mas misterio que desoldar la r15 de 68k debajo del potenciometro de agudos y poner 2 cables al pote nuevo de bajos. 

Como suena? pues buscando info parece que el forero petrucci38 ya lo hizo hace tiempo, aqui suena con un Peavey bandit silverface

https://www.youtube.com/watch?v=mKvjoaEX7ys&t=7s
fjbull
por hace 2 semanas
Pues me acabo de comprar el Joyo; todavía no lo he probado, por horarios de trabajo. Ya os contaré. Obviamente, no lo puedo comparar con el Shredmaster, porque nunca he tenido uno en mis manos. Pero sí tengo el pedal JCM 800 que Marshall lanzó al mercado hace varios meses. 
fjbull
por hace 2 semanas
Bien, por fin he podido probar el Joyo High Distortion hoy, que he librado del trabajo. Lo he probado con dos de mis amplis. Con el Blackstar HT1, a mi juicio, suena un poco pobre, como si le faltara potencia o agresividad; suena un poco apagado y le tengo que dar bastante volumen para que se oiga. 

Sin embargo, con el ZT Lunchbox, todo lo contrario; suena a plena potencia y eso que es de transistores este ampli. Me ha gustado bastante como suena aquí y viene de perillas para tocar heavy metal 80. Si es un clon del Shredmaster, no lo sé, porque nunca probé un Shredmaster, pero no creo que anden muy lejos, ya que la distorsión del Shredmaster, según tengo entendido, también es muy "ochentera". 

En resumen, recomendaría este Joyo High para todo tipo de sonido heavy metal 80, hasta speed metal o thrash primigenio. No lo recomendaría para metal extremo, a no ser que se tratase de death metal tipo primeros discos de Death o Possessed. Pero ya para alta ganancia de los 90, se necesitaría un pedal más potente.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo