Comparación entre 24 pedales Hi-Gain

Álvaro Q
#1 por Álvaro Q el 02/07/2012
Pues eso, me he encontrado esto por internet y creo que a muchos les puede interesar :P
Una comparación entre 24 pedales Hi-gain, en un video los compara seteados con bastantes medios, y en otro con los medios recortados, aparte en su canal hay demostraciones de cada pedal por separado (donde suenan mejor que en los ajustes de este par de videos):








Tras escucharlo todos, no me ha gustado prácticamente ninguno, o me suenan plasticosos o a mosquito, a excepción del Z-Vex Box of metal y del Railhead FX TUA, este último suena como mi Rectifier cuando lo pongo a volúmen de ensayo en modo set to kill, y creo que no exagero, o al menos esa impresión me da.



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 02/07/2012
sinceramente esta comparación no me vale, están ecualizados como el culo, así que normal que suenen como dices.
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 02/07/2012
#2 En su canal tiene reviews de cada uno de los pedales por separado donde los muestra con más detalle, y mi veredicto es el mismo (por lo menos en esos videos, que luego al probar el equipo en persona cambia mucho con respecto a youtube claro :P)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo