Muchas gracias a todos por sus comentarios.. me hicieron salir de dudas.

Jaime_IbanezS470dx escribió:Yo tengo una pregunta...¿por qué comentaban en este post que al conectar la Gt-8 por el loop de efectos y usar los preamps de la pedalera se ajuste la salida de la pedalera en LINE/HEADPHONE?
¿No seria mas adecuado poner Return Stack o Return Combo?
Pero me pico la curiosidad y probe como dijeron por aqui y la verdad es que suena mejor con el LINE/HEADPHONE...¿A que es debido esto?
Alexi_Laiho el loop de efectos en un ampli no es solo un imput son dos...uno de entrada y otro de salida, normalmente aparecen en la parte trasera de los amplificadores/cabezales y NO todos los ampli tienen estas entradas auxiliares, son de gran utilidad pero no indispensables...lo que consigues al conectar por esta entrada es saltarte el previo del amplificador, si por ejemplo usas efectos como delay, chorus y demas...es aconsejable conectar estos efectos en la posicion de loop en la cadena de efectos, puesto que si pasan por el previo su sonido se verá distorsionado, al igual que si simulas un previo desde la gt-8...estaras pasando por otro previo y conseguiras malos resultados.
Un saludo!!

Alexi_laiho escribió:Y el randall gh 50 T dispone de dicha salida??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo