Como usar correctamente el behringer ucg 102 guitar link

estuche_22
#1 por estuche_22 el 04/07/2015
Buenos días, tardes, noches
Mi problema es el siguiente:
adquirí un pedal noise supressor boss ns-2 y una interfaz behringer ucg102 con la idea de poder grabar mas comodamente y con mejor calidad, la cosa está en que yo no quería descargar todos combos ni nada de eso yo solamente quería conectar mi guitarra al noise gate, del noise gate al pedal, del pedal al ampli y de la linea de salida del ampli al puerto de entrada de la interfaz con la esperanza de que mientras tenía los cascos puestos podría escuchar directamente mi guitarra conectada y bajarle el ruido con el noise gate pero no es así ¿diganme como le hago para que mi guitarra suene directamente a mis cascos(audifonos)?

el problema radica en que no se escucha nada, puedo oír musica en internet y todo lo demás teniendo mis audifonos conectados a la interfaz, y lo mas curioso de todo es que puedo grabar en audacity y se escucha mi grabación con distorsión, pero mi guitarra en sí no produce ningún sonido estando conectada al ampli junto con la interfaz y los pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/07/2015
En el audacity tendrías que activar la monitorización de la pista en la que tienes la entrada de la guitarra para poderte oír a la vez que tocas.

Si desde Windows quieres oirte sin necesidad de ningún otro programa creo que no puedes... deberias usar algún software.

Yo hace años que no uso windows pero para eso uso una aplicación en Mac llamada Soundflower que te permite redireccionar las entradas a las salidas de audio de forma que puedo sacar por los altavoces el sonido que me da la gana de todos los que se general en el ordenador, ya sea desde un programa como desde una entrada digital, etc.

Supongo que para Windows habrá algo.

:saludo:
Subir
estuche_22
#3 por estuche_22 el 04/07/2015
Zhysick escribió:
En el audacity tendrías que activar la monitorización de la pista en la que tienes la entrada de la guitarra para poderte oír a la vez que tocas.


bueno eso es exactamente lo que quiero lograr, quiero oirme mientras grabo o inclusive si no quiero grabar, pero ¿qué clase de software necesito?
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 04/07/2015
Desde el Audacity no necesitas ningún tipo de software... sólo activar la monitorización del canal en el que estás grabando (aunque no le hayas dado al rec se oye). Asegúrate de que la salida de audio del Audacity sea en la que tienes los auriculares/altavoces y ya está. Al activar la monitorización podrás oír la señal de "salida" de ese canal en el que estás grabando de forma que si tienes activado un emulador o lo que sea lo que oyes será eso, el sonido final antes de ser grabado.

:saludo:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo