Como sacar todo el jugo al toneport UX2?

niko
#1 por niko el 27/11/2008
pues eso, me lo he pillado y me gustaria que me comentarais donde puedo indagar para aprender bien de este bicho en particular y de la grabacion en ordenador en general para poder sacarle el maximo partido. el secuenciador que tengo es cubase. gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/11/2008
En el manual viene explicado muy sencillo, pero en la pagina de line6 hay algunos tutoriales para grabaciones en general...
Subir
amnesia
#3 por amnesia el 28/11/2008
yo también he pillado el ux2 y la verdad es que suena genial pero tengo una duda a la hora de configurarlo para grabar. Enredando por los foros he leído varias veces que para sacar el máximo rendimiento del aparatito en cuestión hay que elegir el toneport como tarjeta de sonido (por lo menos para grabación). He probado a hacerlo así, pero el sonido que da pierde mucho, suena sin cuerpo, sin pegada... para grabar (no controlo mucho y de momento sólo utilizo el audacity) tengo que poner todos los volúmenes a tope y, aún así, la grabación tiene muy poco sonido.
Estoy seguro de que es porque estoy haciendo algo mal, pero no consigo saber el qué... a ver si podéis echarme una manita, y gracias de antemano
Subir
niko
#4 por niko el 28/11/2008
no he visto esos tutoriales, ademas el manual esta en ingles, si, se entiende pero es un coñazoXD. en fin, muchas gracias por las respuestas:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas