Como sacar un sonido concreto Pod X3

saitek
#1 por saitek el 24/02/2010
Hola, quería preguntar una cosa, sobre el Pod X3. No hace mucho que lo tengo y la verdad que he trasteado poco con él, me gustaría saber si puedo sacar un sonido de cero, es decir, ampli, efectos directamente desde el Pod o tengo que descargarme algún tipo de programita. Sé que es una pregunta de poco nivel para estos cacharros pero es que el poco tiempo que tengo lo aprovecho para tocar, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Abraxas16
#2 por Abraxas16 el 05/03/2010
saitek escribió:
Hola, quería preguntar una cosa, sobre el Pod X3. No hace mucho que lo tengo y la verdad que he trasteado poco con él, me gustaría saber si puedo sacar un sonido de cero, es decir, ampli, efectos directamente desde el Pod o tengo que descargarme algún tipo de programita. Sé que es una pregunta de poco nivel para estos cacharros pero es que el poco tiempo que tengo lo aprovecho para tocar, un saludo.


Que tal companero mira respecto a tu pregunta hay algunas opciones y es valida la que a ti mejor te convensa. Si deseas obtener un sonido original propiamente tuyo. Primero si tu pod lo tienes conectado a un amplificador sabras que lo mas conveniente es desactivar las emulciones de amplificador y las cabinets y adicionar lo stomboxes (efectos) segun tu gusto ademas de ajustar los parametros de tu ampli asi como de los modulos de efectos segun tu gusto, mas que nada hacer prueba, ensayo error, acierto y como consejo adicional agudiza tu oido tratando de obtener un sonido nitido lo mas limpio posible y asi poco a poco anadir la distorcion (si es que la usas) y otros efectos conforme a tu gusto. Si po otro lado conectas tu pod a una computadora tambien tienes la opcion de descargar presets de otros usuario de la web de line 6 en el apartado custom tone en donde hallaras un sinfin de patches para la pedalera unos bueno otros no tanto y uno horribles, pero para eso tienes que registrarte como ususario de line 6 en dicha pagina y despues desgargarte los softwares progrmas de line 6 monkey y el editor que te fecilitara la modificacion de presets de line 6 que es el GEARBOX los cuales los descargarias en la misma pagina de line 6 en la seccion downloads software. Espero te sirva esta pequena y algo deficiente explicacion y a darle a la guitarra.
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 06/03/2010
en efecto. puedes hacerlo con el GEARBOX o desde los menus de la pedalera. con el GEARBOX te sera mas facil porque es solo con el raton del ordenador. pero de una manera u otra puedes empezar de cero totalmente.
Subir
gerweckl
#4 por gerweckl el 17/04/2010
Que tal, acabo de bajarme unos presets de la pagina de line 6, pero no se como cargarlos desde el gearbox, me pueden ayudar?
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 17/04/2010
gerweckl escribió:
Que tal, acabo de bajarme unos presets de la pagina de line 6, pero no se como cargarlos desde el gearbox, me pueden ayudar?


localiza la carpeta donde te los has bajado. doble clic sobre el preset y el gear box se habrira del tiron con ese preset cargado. (primeramente enchufa el pod al pc con el usb, claro)

otra manera es que los copies en una de las carpetas de line6 que crea el programa. sigue esta ruta: (yo los tengo en mis documentos)
mis documentos/line6/tones/gearbox/ y una vez alli los metes en USER o en una carpeta de las que hay en PRESETS. una vez hecho esto ya los puedes seleccionar directamente desde el gearbox.

como tercera opcion puedes localizar donde estan, habrir el gearbox y arriba tendras la opcion, como en todos los programas, de habrirlos:

file---tone...open...

espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo