Como reparar mi GT8

guillermoturcios
#1 por guillermoturcios el 20/01/2010
Hola a todos! quien puede ayudarme con mi GT8 la repare internamente pero se le borro todo su banco de memoria, Muestra el mensaje"Memory Bank Empty". Que puedo hacer para revivirla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/01/2010
guillermoturcios escribió:
Hola a todos! quien puede ayudarme con mi GT8 la repare internamente pero se le borro todo su banco de memoria, Muestra el mensaje"Memory Bank Empty". Que puedo hacer para revivirla?

Leer el manual de usuario y reiniciar la pedalera, se cargan los valores por defecto....

Tambien puedes llevarla al servicio tecnico, si es una tonteria tal vez te lo hagan o te digan como se hace y ni te cobren
Subir
maedrs
#3 por maedrs el 21/01/2010
creo que hay una forma para reiniciar la pedalera... creo que es apagandola y encendarla mientras manienes oprimidos el "on/off del preamp" y tipo el boton que esta ala derecha :P, y pues ojala y te pueda servir eso...

saludos!!
Subir
santicolombia
#4 por santicolombia el 30/03/2010
Hola, tengo una pedalera de las tuyas y ésta tiene una batería para la memoria, similar a la de los relojes, tienes que abrir la pedalera y sustituirla, eso sí con mucho cuidado ;)

Espero que te sirva.

Santiago desde Medellín - Colombia.
---------------------------------
Hola, tengo una pedalera de las tuyas y ésta tiene una batería para la memoria, similar a la de los relojes de pulso, tienes que abrir la pedalera y sustituirla, eso sí con mucho cuidado ;)

Espero que te sirva.

Saludos

Santiago desde Medellín - Colombia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas