Hola, estoy con una duda grandisima, yo toco metal y tengo un cabezal a transistores CRATE flexwave, la cosa es que tambien suelo tocar rock, y me a surgido la oportunidad de cambiarlo por un cabezal a valvulas Bugera v55 que es para blues rock y quisiera saber si puedo o como , puedo lograr un sonido mas metalero. Entre los pedales que tengo tengo el conocido metal muff, y varios pedales de distorsion y algun overdrive. ¿creeis que uniendole esos pedales logre que pase a ser un sonido mas adecuado para el metal?
Por cierto el crate me ha cumplido mas que bien en el poco tiempo que lo tengo para los directos dandome un buen volumen para sus 120w pero tambien tengo la duda de que los 55w del bugera cumplan para mis propositos¿que pensais? son equiparables los 120w de transistores a los 55w de las valvulas?
Por cierto el crate me ha cumplido mas que bien en el poco tiempo que lo tengo para los directos dandome un buen volumen para sus 120w pero tambien tengo la duda de que los 55w del bugera cumplan para mis propositos¿que pensais? son equiparables los 120w de transistores a los 55w de las valvulas?