¿Cómo puedo grabar los videos de la red?

throwerigo
#1 por throwerigo el 05/07/2010
Saludos!!
Necesito saber si es posible grabar videos que se suben a una plataforma en la red. Creo que es posible hacerlo pero no se cómo, ni con que programa puedo hacerlo. Si alguien sabe algo le agradeceria que me diera unas pistillas... un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/07/2010
Si te refieres a grabar en tu ordenador los vídeos que ves en youtube, puedes hacerlo con el atube catcher, que es un programa gratuito, puedes bajártelo en softonic u otra página de descarga similar.
Subir
stratosphere
#3 por stratosphere el 05/07/2010
Tambien puedes hacerlo con el jdownloader, que creo que hoy dia, la gran mayoria tiene.
Simplemente copias el link, lo pegas en jdownloader y te preguntara en que formato quieres el video y el audio y listo.

Saludos!
Subir
throwerigo
#4 por throwerigo el 05/07/2010
Me he bajado el jdowloader, estoy salseando para ver como funciona, todavia no he conseguido bajar el video en su totalidad, solo me he bajado el audio del video pero espero cogerle el truco. Saludos.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 06/07/2010
throwerigo escribió:
Me he bajado el jdowloader, estoy salseando para ver como funciona, todavia no he conseguido bajar el video en su totalidad, solo me he bajado el audio del video pero espero cogerle el truco. Saludos.
Si tienes firefox puedes usar Video DownloadHelper es un complemento:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/?src=api
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 07/07/2010
Yo uso jdownloader, pero hay hasta paginas donde pones la url y ya baja, solo que no me acuerdo como se llamaba :D
Por cierto, en el jdownloader tienes que seleccionar lo que quieres bajar, te sale una opcion con audio, video y audio y video, elige la que quieras y espera un ratito jeje
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 07/07/2010
ponte a ver el video q quieras bajar y al principio de youtube agregale bajar cambiando la URL y ahi eliges que formato bajar, muy util esa pagina yo siempre tengo problemas con los programas que no me convierten bien los videos etc como ejemplo:

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=YaaP0cAFo5k

Salu2 :saludo:
Subir
guitar-pasion
#8 por guitar-pasion el 17/07/2010
Entra a keepvid.com
coloca la URL del video
por ej:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y le das a download o descargar

eliges el formato en el que quieres el video

3gp
mp3
mp4
avi

etc
y listo
espero que te haya servido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo