Como puedo armar mi pedalboard?

Ruben Arriagada
#1 por Ruben Arriagada el 04/01/2018
Hace mucho tiempo que quería comprar pedales análogos pero no se si necesito una fuente de alimentación o otra cosa aparte de los pedales , la pedalboard y los patch cables , por eso acudo a este foro que a resuelto muchas de mis dudas. Dejare el nombre de los pedales por si las moscas:
Ibanez WH10V2 Classic Reissue, MXR Dyna Comp, Boss CE5 Chorus Ensemble , Boss CS3 Compressor Sustainer.

En resumen quiero saber todo lo que necesito parar armar mi pedalboard , Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis Iturbe
#2 por Luis Iturbe el 07/01/2018
Aupa, lo primero que yo haría sería la distribución de los mismos:

1- Afinador (Importante) jeje
............................................................................................................................................................
2- MXR Dyna Comp-Ibanez (aunque no entiendo lo de tener dos compresores) ¿...?
3- Boss CS3 Compressor Sustainer
............................................................................................................................................................
4- WH10V2 Classic Reissue
5- Boss CE5 Chorus Ensemble

-Una fuente de alimentación tipo TRex Classic o similar te valdría para ese set y para futuras ampliaciones con cero ruidos de masa.
Lo único que hay que mirar es la tensión de trabajo de tus pedales... creo que todos esos funcionan a 9 voltios.

-Luego una pedalboard con suficiente espacio para que quepan todos juntos.

-Cables de señal... hay muchos. Yo prefiero hacérmelos a medida con Conectores Hicon HI-J63MA05 y Cable de Instrumento Sommer The Spirit XXL a granel. Y si coinciden las salidas y entradas con jacks dobles de una pieza tipo Z (hay muchos)

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo