Como se pueden borrar los tonos que introduzco en el pod 3x live?

donnie yeah
#1 por donnie yeah el 20/03/2011
hola me gustaria saber como puedo borrar tonos que añado directamente de la pagina line 6 en el pod.

lo he intentado con el softaware monkey y con el gear box y nada, le puedo borrar el nombre pero no el sonido alguien sabe?
saludos!!!
Subir
ludwig845
#2 por ludwig845 el 21/03/2011
solo los puedes sustituir no borrarlos
Subir
donnie yeah
#3 por donnie yeah el 02/04/2011
en serio? pero si esque imaginate si tienes los 120 sets con sonidos, aunq lo modifiques por otro, durante un segundo o dos se escucha el anterior sonido y luego se cambia al q has hecho
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 03/04/2011
no se como lo estas haciendo, pero una vez sustituido un sonido y guardado el nuevo no tendria que pasarte eso. tambien puedes resetar el pod y que se quede como de fabrica.
Subir
donnie yeah
#5 por donnie yeah el 12/04/2011
pues le doy a boton guardar, pones el nombre y sobreescribe el anterior sonido.

pero ya te digo, cuando voy cambiando de sonidos durante un segundo se escucha el anterior y luego ya se cambia al nuevo, y eso al tocar pues no puede ser asi.

alguien sabe que puede pasar? o como sobreescribis vosotros los sonidos en un sitio donde ya hay uno.

por ejemplo 23b (no es dual tone) ya existe un sonido. como grabariais uno encima de ese, sin que se vuelva a escuchar el que tenias.? thanks
Subir
sentinel
#6 por sentinel el 10/06/2011
pues lo guardo de esa manera. a mi me ha pasado algo parecido a ti pero solo mientras la tenia conectada al pc por usb. despues nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo