Como es posible sacar el sonido clavado de el AFD sin delay?

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 12/07/2012
Hola buenas;
mirad que sonido le saca este chico al marshall jcm 800 con welcome to the jungle y con sweet child o mine sin delay como es eso posible; adjunto los dos videos.
la interpretacion deja un oquito que desear pero el sonido madre mia y os dejo tambien el de you shook me all night long.
todos grabados con marshall jcm 800 sin modificar y con shure SM 57
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Guitarrizado
#2 por Guitarrizado el 12/07/2012
Es una pasada
Subir
Guitarrizado
#3 por Guitarrizado el 12/07/2012
hago la pregunta como se puede csacr sonido guns sin delay?
Subir
jose_sinpropina
#4 por jose_sinpropina el 12/07/2012
igual el nene lo ha conseguido dedicando su tiempo a tocar y probar sus cosas.interesante.
Subir
Guitarrizado
#5 por Guitarrizado el 12/07/2012
ya pero es que el jcm 800tiene control de volumen; presencia; agudos; medios y graves nada mas; no hay que ser un genio paa poner eso mas o menos bien;pero como suena
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 12/07/2012
supongo que suena bien porque tiene la canción detrás, como sonara esa configuración en un backing track sin guitarras de fondo, cambia mucho eh, cuando tocaba con un blackstar HT-1 con la música de fondo, decía jo.. la eh clavao, pero al escucharla sola pues nada que ver. Lo del delay no es taan importante creo yo ya que únicamente los usa en los solos y muy bajito, ahora si te refieres al intro de welcome to the jungle, pues que quieres que te diga simplemente palm mute y a volar.
Subir
Guitarrizado
#7 por Guitarrizado el 12/07/2012
pero es que es exactamente igual y el de ac dc; mas de lo mismo
Subir
Guitarrizado
#8 por Guitarrizado el 12/07/2012
que pensais?
Subir
xnapy
#9 por xnapy el 12/07/2012
Yo también creo que el delay taaampoco es taaan importante, y en el de welcome to the jungle, la intro lleva mucho reverb, a lo mejor por eso consigue el sonido nose..
Subir
painkilaso
#10 por painkilaso el 13/07/2012
bueno el tipo sabe equalizar, ademas recuerda que una ves que gravada la pista, pudes editarla, equalizarla y agregar cuanta cosa se te ocurra...con un buen eq. se pueden hacer muchas cosas
Subir
miangel697 Baneado
#11 por miangel697 el 13/07/2012
en la de ac/dc no hace falta nada porque angus la toca sin reverb, por lo tanto suena igual. En sweet child of mine solo reverb al igual que slash.... y en welcome to the jungle, si lleva un delay cortito o si no es un delay es un eco largo que en el fondo es lo mismo, por lo tanto misterio ninguno las esta tocando igual que las originales, y si las ha tocado sin nada luego se lo ha añadido con algun editor por pistas.....

lo que si que es raro es que no se le caiga la puerta del mueble blanco que tiene detras, porque esta para el arrastre.... eso si es un misterio lo del sonido no.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo