Cómo pasar de un formato wav. a mp3

  • 1
Back_beat
#1 por Back_beat el 07/03/2009
Hola! Quería saber la manera de pasar una pista de audio que esta en wav. a formato mp3 ya que muchos de los reproductores no lee un archivo wav. Tengo el cubase, pero no se muy bien como puedo utilizarlo para este problema.

Gracias!
Subir
saiyajin
#2 por saiyajin el 07/03/2009
Prueba con el iTunes.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 07/03/2009
Si tienes cubase, lo que yo haría sería insertar el audio que quieras (en este caso el .wav) y le das a "exportar mezcla de audio" (en el menú "archivo) y seleccionas las opciones (mp3, a unos 128 kbps) y ya lo tienes

:saludo:
Subir
Back_beat
#4 por Back_beat el 07/03/2009
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!
Subir
Advent
#5 por Advent el 07/03/2009
Usa este:

CDex - Descargar

Para mi es el mas sencillo y el mejor.

Un saludo!!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 07/03/2009
Con_fusa escribió:
ya, pero lo que me interesa no es reproducirlo en el ordenador si no en el reproductor mp3


Pero antes de meterlo en el reproductor... tendrás que convertirlo... digo yo. Luego ya conectas el reproductor y lo de siempre... copiar... pegar...

Advent escribió:
Usa este:

CDex - Descargar

Para mi es el mas sencillo y el mejor.

Un saludo!!


Gran programa, sí señor... yo pienso lo mismo (anda que no me he metido en el .mp3 canciones que había en CD... antes de contratar internet, claro). Pero como había dicho que tiene Cubase... pues se lo he explicado así :D

:saludo:
Subir
Advent
#7 por Advent el 07/03/2009
Ah, yo entendi pasar una cancion wav.Si lo que quiere es sacar un wav de Cubase es como le has dicho tu.

No se puede leer tan rapido.....:oops::oops:
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 07/03/2009
PAra mi el mejor y mas rapido es el free wma mp3 converter
Subir
rafazep
#9 por rafazep el 07/03/2009
bueno yo lo convierto con el dbpowerAMP Music Converter
le picas al tema con el derecho del raton y te salen las opciones
de convertir a:
pero claro tienes que tener esta herramienta
no se si te servira pero es lo que tengo yo
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 07/03/2009
Advent escribió:
Ah, yo entendi pasar una cancion wav.Si lo que quiere es sacar un wav de Cubase es como le has dicho tu.

No se puede leer tan rapido.....:oops::oops:


No, no, si se lo habías dicho bien, el Cd-Ex convierte canciones y con ése se puede hacer incluso más fácilmente que con Cubase :ok:

:saludo:
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 07/03/2009
vidalsh escribió:
a ver, no seamos tontos...

NO EXISTE NADA QUE CONVIERTA UN FICHERO DE AUDIO POLIFONICO A MIDI...

y punto...

lo demas son tonterias...

al menos actualmente...


Pero... si el chaval lo que quiere es de .wav a .mp3... y eso si se puede hacer :D
Subir
abrilla
#12 por abrilla el 24/02/2011
Hola, recomiendo usar SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC etc., bajar aquí: SoundTaxi Media Suite - convert your audio and video files, record online radio to MP3 tracks, download online video automatically, copy your protected DVD and download free music with ST Media Suite
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo