Como parte Tosin Abasi

• 1
Juanjo Pelegrín
por el 12/09/2010
me encanta como toca este tio

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
beabesada
por el 12/09/2010
Dios mío!! pero que pasada!! :shock::shock:
Me habían hablado de animals as leaders, pero... no me esperaba que fuese pa tanto :shock:
Que mezcla de cosas, unos limpios preciosos, unos solos tremendos y unos riffs a lo meshuggah impresionantes :shock:
Y hasta slap!

Menuda maravilla para mis oídos acabo de descubrir! gracias Bender!
:aplausos:
Subir
luismars
por el 12/09/2010
¿Cómo coge la púa? :S

Tocando es buenísimo, pero me ha cargado demasiado.
Subir
Jaime J.Márquez
por el 12/09/2010
al q no le guste este tio tocando o es sordo o ciego o gay.

Bueeeeeeeeeno, seguro q a alguno no le gusta, pero mas q nada es por el alarde de tecnicas y recursos asi como de feeling del q hace gala. Es un espectaculo.
Subir
MoisésGZ
por el 12/09/2010
Coño, estaba pensando en hacer un post de este tío, pero te me as adelantado... Un crack impresionante sin duda, este tío vendió el alma al diablo
Subir
mr.pepas
por el 13/09/2010
Jodo como toca este tio la ostia
Subir
Phantom Lord
por el 13/09/2010
De este tio había visto justo estos dos mismos videos y ya me había quedado asín con el Tosín :shock:
Subir
avi_bg
por el 13/09/2010
Después de ver esos vídeos y éste que pongo me dieron ganas de comprarme una 8 cuerdas... pero me pierdo con 6... :risa:

Es un fuera de serie y tiene una visión de la música bastante curiosa.

Además, sus pintas molan, qué cojones xD
Subir
Mohi
por el 13/09/2010
Esta mañana me he levantado a las 6 para poder practicar y tras ver el primer video casi me vuelvo a la cama ... es una máquina y además con una visión muy particular de la música.
Subir
albert_sanz_gx
por el 15/09/2010
Gracias Dr. Bender. Un nuevo fichaje para mi programa, acabo de enviar un email a su discografica ;)

No es solo la tecnica que tiene el tipo, que es enorme, lo importante es la musicalidad haciando una musica tan agresiva y compleja.

Segun la wikipedia tiene un grupo llamado Animal as Leader y todas las baterias que hemos escuchado son progrmadas. :shock: Jo, creo que es mas facil que lo toque un tio a componerlas. ¡Vaya bateria! Nunca hubiera dicho que lo hace una máquina.

Gracias una vez mas doc
Subir
Ruben Yei!
por el 15/09/2010
Toca muy bien pero su música no me atrae no me dice nada no sé!
Subir
mega_deth
por el 15/09/2010
Opino lo mismo que rubenyei,siento que mete notas de mas,claro que eso
no quita que el tio sea tremendo y que puede que tenga canciones que me gusten,por eso me voy a buscar sus discos a ver que encuentro en ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo