Como Se Monta La Roland Gk-3!

  • 1
barsen
#1 por barsen el 21/06/2008
Hola. Por favor necesito ayuda. Me he comprado la roland GK-3 pero las instrucciónes de montaje vienen en inglés como todo, y no entiendo como tengo que hacer exactamente para ponerla en la guitarra.
¿Podéis ayudarme dandome el manual ó indicandome los pasos a seguir? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
3z3qu13l
kiël
#3 por kiël el 22/06/2008
yo la tuve instalada en una guitarra hace bastante tiempo, con un procesador gr20, ahora lo tiene otra forero de por aquí. Si tienes alguna duda un poco más concreta intentaré echarte una mano en lo que pueda, pero vamos que no es nada complicado. Un saludo!
Subir
barsen
#4 por barsen el 22/06/2008
Muchísimas gracias y la birra cuando quieras. Hoy hay que tomarse unas cuantas cuando le ganemos a Italia xDxD

Pues sí tengo otro problema.
Mi guitarra es una wonder que tiene más de trienta años. El puente está casi pegado al marco de la pastilla. y no encuentro el hueco para poner la GK-3.
He pensado en cambiarle el puente por uno un pelín más estrecho, y ponerle unas pastillas nuevas también con un marco más estrecho también.
¿Como puedo enviaros una foto de mi guitarra para que me asesoréis de que típo de pastilla me conviene más y qué tipo de puente?
Subir
kiël
#5 por kiël el 22/06/2008
hola, otra opcion es recortar un pelin el marco de la pastilla si no quieres cambiarlas. Puedes subir las fotos aqui al foro para que podamos verlas
Subir
barsen
#6 por barsen el 22/06/2008
Es que el marco es complicadillo de recortar. voy a ver si puedo subirlas, espera y te las pongo.
---------------------------------
1eb54d2dd116b8323612c6d8ebb58-203565.jpg6522f8a6daca688c403029862d35d-203565.jpg

Pues, aquí tenéis a mi niña.
Es un regalo de mi padre. Era la primera que se compró cuando era joven.
Y amí me parece preciosa. A perte de que suena muy bien, pero creo que le convendría unos arreglitos.
---------------------------------
Pues analizala, por favor y me cuentas que tipos de pastillas lleva y esas cosas y me dices que puente y pastilla se le pueden montar para aumentar el tamaño y conseguir los 7milimetros malditos.
Subir
3z3qu13l
#7 por 3z3qu13l el 23/06/2008
¿No se puede colocar la pastilla hexafónica lejos del puente?
Subir
barsen
#8 por barsen el 23/06/2008
Lo siento pero no entiendo que es lo que me has dicho. Es que no sé de estas cosas y no sé ni que modelo son mis pastillas.
Eso es una de las cosas que me digáis.
Subir
kiël
#9 por kiël el 23/06/2008
lo más recomendable es poner la pastilla lo más cerca del puente como sea posible. Prueba a quitar el embellecedor, y pon la pastilla, luego intenta mover el embellecedor al montarlo de nuevo hacia la pastila del mástil
Subir
3z3qu13l
#10 por 3z3qu13l el 23/06/2008
¿Y si se pone la pastilla hexafónica sobre el embellecedor junto al puente?
Subir
barsen
#11 por barsen el 23/06/2008
EL problema es que el embellecedor no se puede mover, y además no es plano, sino que tiene un escalón por lo que la GK3 se queda doblada.
Podríais decirme, qeu tipo de pastilla lleva mi guitarra? si es doble o simple y el tipo de modelo.
Subir
3z3qu13l
#12 por 3z3qu13l el 24/06/2008
Desconozco el tipo de pastillas que llevas :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo