¿Cómo mejoraríais esta grabación?

beticario
#1 por beticario el 01/04/2014
Hola a todos. Hice una grabación microfoneando todo y quería preguntaros que mejoraríais de esto y si es posible como. Sobretodo en lo que atañe a como microfonear adecuadamente, en especial la batería.

Gracias y no os cortéis en ser críticos, exceptuando fallos de ejecución, que de eso ya me di cuenta yo :P

https://www.youtube.com/watch?v=M2nj0SpCciA

PD: no lo hago por hacer publicidad del tema ya que esta no sería la sección adecuada, simplemente quiero mejorar el sonido de las grabaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 02/04/2014
Con que equipo has grabado? La verdad es que suena bastante mal. Como si grabaras a ambiente con un móvil.
Que equipo tienes?

Saludos!
Subir
1
beticario
#3 por beticario el 02/04/2014
La verdad dlobo no está grabado con el móvil ni de lejos (aunque la grabacion sea mala), se ve que no has oido demasiadas grabaciones o no tienes el oido muy entrenado, asi que no te pedire consejo. gracias de todos modos
Subir
dlobo
#4 por dlobo el 02/04/2014
Hombre beticario. No era mi intención ofender. Todo lo contrario... Solo pretendía ayudar ya que sinceramente el sonido es malo. Y en el hilo pides que seamos críticos. :S Por eso te preguntaba con que equipo lo habías grabado por si te podía echar un cable.
Y si, si que estoy muy acostumbrado a oir grabaciones.
En fin... suerte.
Subir
6
Luis
#5 por Luis el 03/04/2014
beticario escribió:
La verdad dlobo no está grabado con el móvil ni de lejos (aunque la grabacion sea mala), se ve que no has oido demasiadas grabaciones o no tienes el oido muy entrenado, asi que no te pedire consejo. gracias de todos modos


Con esta respuesta tan hostil y grosera se me quitaron las ganas de dar mi opinión. Así no se responde a alguien que quiere simplemente ayudar. Qué mal...

:temacerrado:
Subir
6
beticario
#6 por beticario el 03/04/2014
Si la verdad es que pido disculpas al compañero; pero tanto como grabado con un movil, no se...mucho movil tiene que ser :P

Pero bueno si hay duda en ello al menos dice que la grabación está mal, con lo que estoy muy de acuerdo
Subir
beticario
#7 por beticario el 03/04/2014
Voy probando diferentes cosas sin mucho acierto todavía pero aquí mi pregunta. La Toma 1 ó la Toma 2

http://www.goear.com/listen/2da9aaf/toma-1-ps

http://www.goear.com/listen/8208a49/toma-2-ps
Subir
beticario
Rodney Kennedy
#9 por Rodney Kennedy el 05/05/2014
yo dejaría la voz de la toma 2 y la guitarra de la toma 1 quizá con la EQ le quitaría algo de medios y grabes a la guitarra de la 1 con eso ayudaría a que se escuche los matices de la voz, obviamente en gustos y el charles un poquito mas a la izquierda y el bajo no lo logro escuchar, en este estilo me gustaría y sobretodo bastante nítido , pero esta bastante bien como digo va en gustos yo al menos me gustaría así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo