Como logro una buena distorsion en la BOSS ME-70?

jllr
#25 por jllr el 19/01/2012
Hola Alberto1184.

Yo también tengo la BOSS ME-70 y francamente a mi me va bién. Te dejo éste enlace donde la gente cuelga sus presets, por si te interesa alguna, ya sabes solo tienes que editarlas, las pruebas y si te gustan las grabas en los bancos "U" (como sabes, en los "P" no puedes)

http://guitarpatches.haax.se/

Que lo disfrutes. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chanroses
#26 por chanroses el 13/09/2013
Que honda hermano, mira la marca boss es muy buena, lo que siempre nos pasa al comprar la primer pedalera o pedal de efectos, es que nos dejamos llevar por la marca o por el aspecto, pero lo mejor es guiarse por el sonido que buscas y leer sobre los modelos que pueden darte un resultado similar al que buscas, en este caso tu buscas buenas distorsiones, pero que distorsion es la que buscas? una para hard rock, una para metal, grounge, punk, etc.. tal vez si das un poco mas de informacion sobre el genero a tocar, se te pueda dar algun tip, pero en el sonido que buscas es el que a ti te guste, no el que te aconsejemos, asi que quizas sobre alguno de los consejos resividos, puedas modificar los efectos o parametros de los mismos y lograr el sonido que buscas, saludos!
Subir
arkaitz
#27 por arkaitz el 03/01/2020
La distorsion de la boss me 70 me parece buenísima.para hard rock tipo AC DC en los 70 o mas adelante.Si afinas como afinaban los instrumentos exactamente, porque utilizaban varias afinaciones distintas(casi nada que envidiar a pedales caros)y usando además otro overdrive para mezclarlo ya tienes un marshall con sus 2 potenciómetros de gain.A mi me parece genial su sonido
Subir
Edu_Neftis
#28 por Edu_Neftis el 03/01/2020
#27 Alomejor ya vendió la pedalera, desde 2013 hasta ahora han podido pasar tantas cosas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo