Como lograr el sonido de Hangar 18 y Fade to black?

yonadab
#1 por yonadab el 23/02/2009
Hola a todos, espero y esten bien :brindis:, Bueno tengo un Boss GT-10 y apenas le estoy moviendo, en este foro hay varios tutoriales y estan exelentes para alguien que empieza con las pedaleras XD, Bueno lo que pasa es que ya me he bajado algunos patches para lograr estos sonidos pero no he encontrado ninguno que los iguale bien, Quiero tener el sonido de Fade to black y el de Hangar 18 de Megadeth, Alguien tiene estos patches o como logro hacer el sonido???, Otra cosa, que afinacion usa friedman en la cancion de Hangar 18, por que creo que no esta en Mi o si?, Bueno se los agradeceria muchisimo toda su ayuda, gracias por todo el foro esta de poca madre, salu2 y cuidense :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 11/01/2011
Bueno, primero, la afinación si está en E, y lo de la pedalera, tengo una me 70, aunque ya he jugado con la gt 10, lo que te puedo decir es que no descargues patches sino que tú mismo créalos, en este caso no utilices tanto efectos sino modelos de amplificadores, juega con tu pedalera, y también la ecualización del amplificador cuenta mucho.
Por mi parte te deseo suerte, tienes una gran pedalera, aprovechala:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo