Como instalar THE T.BONE USB-1G

atquexata
#1 por atquexata el 25/06/2010
Pues eso.Q lo instalo en win7 y se instalan los dirver solitos y tal.PEro no puedo hacer q se oiga por los altavoces tal cual en windows sin ningun programa.(C-MEDIA audio device) es el nombre del driver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 25/06/2010
La idea de un interfaz es reducir la latencia para el procesamiento de audio en tiempo real para que escucharlo solo en windows? Para eso usa la linea de entrada y quitale el silencio en el panel de sonido de reproducción.

Por lo general los drivers que instala windows 7 no sirven de nada para las interfaces es mejor sus drivers asio el problema es que ese cable no se quien sea su fabricante por el nombre del driver parece que es de C-MEDIA el problema seria saber que modelo es:

http://www.cmedia.com.tw/EN/DownloadCenter_Detail.aspx?pserno=0&dtype=ALL#
Subir
atquexata
#3 por atquexata el 25/06/2010
Bueno ya me rula.Era un problema en la configuracion de asio.ya esta.Jejeje.Gracias tio!
Subir
safridio
#4 por safridio el 04/02/2011
Hola!
Por favor me podias decir como lo has con figurado? Soy incapaz de hacerlo sonar, ni siquiera me suena por los altavoces sin tener ningun programa activado! Ademas con el ASIO activado no se detecta en la configuración midi ni del Amplitube ni del Guitar Rig. No me funciona ni en XP ni en Vista. Que es lo que hago mal???
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas