Como imprimir este esquema

pibe_tigre
#1 por pibe_tigre el 16/10/2009
bueno, quiero saber si hay alguna forma de achicar este esquema para poder pasarlo a una plaqueta

http://www.aronnelson.com/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1624&g2_serialNumber=3

b3f7c034a3a9305a0c35edb5267c9-493890.gif

solo tengo la imagen, no tengo el archivo hecho por el programa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cartu
#2 por cartu el 16/10/2009
eso depende si te entran los componentes cuándo lo achiques....
las impresoras recuerda que no se guian con medidas de px...
te recomiendo imprimirlo primero en una hoja comun, fijarte si te sirve, una vez que te fies de las medidas, pasalo a papel ilustracion con una impresora laser (ya sea imprimiendo o fotocopiandola) y pasala a una plaqueta con calor (plancha) luego hecha la placa en el acido para placas, en lo posible con el famoso baño maria, y fijate hasta que se coma lo que no esta marcado... luego haz los huecos y supongo que sabes el resto.... eu por cierto... de que es el circuito¿?...
bue nos vemos...
bye bye.
Subir
pibe_tigre
#3 por pibe_tigre el 18/10/2009
es un dirstorsionador crunch box:


cuando lo imprimo sale gigante, por eso no se como ahicarlo
Subir
cartu
#4 por cartu el 19/10/2009
utiliza gimp, o photoshop.... o el programa que viene por defecto con la impresora... te recomiendo fijarte con los programas anteriores, y ponele en la unidad de medidas en vez de px, pone cm (cntimetros y pixeles), creo que eso es todo...
Subir
rublalup
#5 por rublalup el 19/10/2009
copialo en excel, o power point, luego editas la imagen y le das el tamaño sugerido. (3.73 cm x 4.76 cm)
Subir
ppaappoo
#6 por ppaappoo el 19/10/2009
Fijate imprimiendo esto, las del medio son de las medidas qe recomienda el dibujo las otras son un poco mas grandes y un poco mas chicas para qe elijas la qe mas te sea comoda.

Si qeres modificar el tamaño solo le das doble click en la imagen y le cambias el ancho o largo.

Suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
crunch box.doc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo