Como hizo esto ...?

siell2001
#1 por siell2001 el 19/06/2008
hola a todos tengo una pregunta espero alguien me pueda ayudar el guitarriasta no es desconosido es tom morello pero como hizo para tocar con el plug ...??? que efectos uso ....???
de antemano gracias por la ayuda

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 19/06/2008
Pues de verdad que ni puta idea, este tio es un genio, eso lo sabe todo el mundo.

A mi, por lo que veo en el video, me parece que el nota le aplica un wha a la guitarra y lo usa con el ruido que hace el Jack al tocar en el metal del puente flotante o en la cuerda.

Si te fijas no parece usar la mano izquierda para pulsar nada, así que supongo que sera procesando ese ruido de masa con distorsión y wha wha

A ver si alguien lo sabe fijo

SAludos
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 19/06/2008
por lo que se puede escuchar al principio, es el jack, la guitarra, un wah, y en todo caso mueve el jack, habria que probarlo ,pero tom morello es tom morello :S si te sale por favor subi algun audio/video y patentas la tecnica nueva XD
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 19/06/2008
Bueno... es algo que le gusta hacer....

pero leí que una vez lo intento en un concierto con multitud de gente y la cago....no sonaba nada....

el mayor momento de vergüenza que paso en su vida.... dicho por el mismo :D :D :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 19/06/2008
Te pongo unos videos con algunos de sus truquillos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 20/06/2008
que feo que te pase eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD che si alguien consigue el video de morello diciendo eso del jack, paselo que me interesa ver su cara XD
Subir
siell2001
#7 por siell2001 el 20/06/2008
jajaja si seria bueno ver lo .....
lo pero que me a pasado a mi por suerte solo es el rebentar de la primer cuerda...xDDD
Subir
sarcastic mr.
#8 por sarcastic mr. el 03/07/2008
Yo probe lo del jack y tocar el puente , lo unico que consegui fueron unos pitidos bastante molestos , lo ponia encima y lo quitaba , con un wha , al final solo consegui pitidos whawhados xD...

Este tio es un genio .
Subir
dedoslokos
#9 por dedoslokos el 07/10/2008
Esto que hace el señor Tom es posible hacerlo en USA porque la corriente eléctrica es distinta a la Europea, como bien dijo phakkito, una vez lo intentó hacer en un concierto multitudinario y no le salio, luego el lo explicó que fue por culpa de la corriente, que en USA funcionaba a 300 y pico (creo recordar) y aquí en Europa a 220...ese fué el fallo y lo que me da a entender que en USA es posible hacer esto tan simple como se ve en los videos y aquí en España nos comemos lo mocos y no lo vamos a poder hacer ninguno :p


PD. si alguien se desanima aun le queda irse a vivir a Estados Unidos.:D
Subir
exorcucho
#10 por exorcucho el 07/10/2008
Dedoslokos, yo creo que no es así. Por que el ampli funciona con una corriente bastante menor a la que llega por el cable. Yo supongo que es simplemente por diferencia de equipos, es poco probable que la corriente influya en eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo