Como hago sonar el zoom g2.1u en el pc?

agux
#1 por agux el 04/12/2008
instale los drivers y el cubase y la pedalera aun no suena, que tengo que hacer :( ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 08/12/2008
por favor estoy desesperado :roll::cabezazos:
Subir
billy_oqo
#3 por billy_oqo el 09/12/2008
hola!

humm.. que sistema operativo usas?

bueno vamos te explicare algo.. :(

hay de dos cosas:roll:

1.- puede que no este habilitado en el PC, aun instalado puede pasar que en los dispositivos de grabacion y reproduccion este deshabilitado o en estado "MUDO", es cosa de corregir la configuracion, desde panel de control.:evil:

2.- tambien puede ser q te pasara lo que a mi al principio:oops: (por NO leer!:evil:) jejeje, resulta que asi deve funcionar: :roll:

GUITARRA-->ZOOMG2.1u------USB---->PC--->(PARLANTES?*):|


ERROR!:cool:

eso esta mal!:(, el PC al reconocer el ZOOM, lo reconoce tanto como dispositivo de entrada como de salida, esto quiere desir que cuando esta conectado lo que toques va a escuccharse en tu amplificador (que deve de estar conectado al ZOOM), en si es como si lo estubieras usando normal, solo que en lugar de tenerlo en "ON" lo pones en "OFF"(asi se activa para la PC y no tomara corriente desde las baterias o adaptador de corriente, si no que se alimentara desde la PC(por USB claro) );)


espero te sea util la info, si no.. poes no te preocupes. yo se bastante sobre la PC y tambien sobre esa pedalera (no al 100% claro,pero soy util:oops:) asi que cualqueir cosa puedes escribirme para consultarme sobre esto.:ok:


SUERTE:D
Subir
todorov00
#4 por todorov00 el 03/11/2009
señorers yo tengoun problema similar, y la verda esq aun no se hacer funcionar el cubase en la compu alguien podria ayudarme s em ahce muy complicada la instalacion ok gracias
Subir
dani_drums
#5 por dani_drums el 03/12/2009
Yo recientemente me he hecho con un zoom g2.1u y me encanta. En cuanto a la conexion al pc, pues yo instale el software, echufé el usb y el pc reconocio la pedalera, entonces abri el cubase y añadí una pista de audio al proyect y listo, tocando y grabando. :ok:
Subir
azhura
#6 por azhura el 04/12/2009
Hola gente hablando de los mismo mi problema esta en que al reproducir el sonido con la g2.1u en 44000hz con el cubase me genera un ruido el equipo, como si tubiera una descarga, si lo bajo a 32000hz el ruido disminuye pero la calidad de sonido no es la misma, aun no lo pude solucionar , el resto me andubo joya baje los drivers de la pagina de zoom para cubase Le4 me los tomo ok y anda de 10 pero este ruido se da solo en la salida del audio no me genera ruido en la grabacion. Me lei todos los post del foro pero nadie explica detalladamente que hizo para solucionarlo.

Este video muestra como grabar en cubase con la zoom g2.1u



la misma persona tiene varios videos que muestran patch para esta pedalera por si les sirve.

Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos:cool:
Subir
lazu
#7 por lazu el 22/03/2013
hola chicos, tengo una duda con respecto a la zoom, yo tengo la zoom g2.1nu
sabeis si se puede conectar a la zoom un ordenador/mp3/walkman/reproductor de audio, para que reproduzca una pista por los auriculares y yo tocarla a la vez y que ambas canciones pueda escucharlas por los auriculares??
ya se que tiene USB, pero yo hablo de analogico, me explico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo