Como hacer que mi line 6 suene bien con un pedal boss mt-2

davideduar_raya2
#1 por davideduar_raya2 el 20/11/2010
Hola veran tengo un amplificador line 6 spider III 30W, una guitarra ibañez rg350 y acabo de comprar un pedal de distorsion metal zone el boss mt-2 mi duda es en que canal debo poner el ampli y que ecualizacion ocupo para sonar como metallica con este pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 20/11/2010
Para enchufar un pedal en los line6 lo mejor es encenderlo estando pulsado en boton del canal metal, entonces el ampli se enciende como en canal limpio o algo así.........
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 20/11/2010
Si precisamente hay algo bueno de estos amplis es la distorsion que dan . . . no se para que meterle un pedal :no_lo_se: . . .

Para estos menesteres lo mejor es tener un ampli con un limpio cojonudo, como Fender, y crear las distorsiones desde cero. Yo tuve un spider III de 30 wattios, ahora tengo otro pero de 75 :D, y los limpios de estos trastos no es que sean los mejores del mundo. Estan muy bien, pero hay otros amplis que te daran mejores limpios para utilizarlos como una buena base para meter un pedal de distorsion.

Por lo demas, si no llevas idea de cambiar de ampli ni quitarte pedales de distorsion para utilizar la propia del line 6 te sugiero que te configures un canal limpio lo mas puro y cristalino posible, de acuerdo con tus gustos, claro, y que a partir de ese limpio le metas el pedal jugando con su ecualizacion para sacarle el sonido que buscas, o al menos el mas aproximado posible . . .
Subir
davideduar_raya2
#4 por davideduar_raya2 el 20/11/2010
si se que dan buena distorsion, pero como ocupo canal limpio y distorcion en algunas canciones pues necesito un pedal para hacer el cambio de sonido rapido
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 23/11/2010
Woles!!

Pues lo dicho, canal clean, sin efectos ni nada, los grabas asi ( pulsar manteniendo hasta que parpadee ), y el MT-2 por el input.
No hay mas secreto. Pregunto, no te hubiera ido mejor coger el pedal de cambio de canal de los Spider, y programar los canales? Un clean limpio con un poco de chorus, el canal metal para caña, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo