Como se hace

aabril
#1 por aabril el 19/01/2011
Hola, muy buenas. El caso es que llevo ya un tiempecito con mi tarjeta de sonido y va todo muy bien, pero a la hora de querer grabar una canción, me surge una pequeña molestia, y es el no conseguir un buen sonido distorsionado. Es decir yo abro amplitube, guitar rig 3, 4 que son los que tengo, etc... pero no suelo encontrar un buen sonido. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar para acabar grabando nuevas canciones y que me queden como a éstos dos de youtube. Si se fijan, al escuchar la cancion original y despues sus covers, no hay mucha diferencia, pero se notan sus distorsiones o sonido limpio en el caso que sea. Miren y comprueben, espero que me puedan ayudar a conseguir un sonido así. Estoy ya algo desesperado. Gracias de antemano

Aquí les dejo los videos:

http://www.youtube.com/user/musicman1066#p/u/5/QTj_j6KQ_fs

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 19/01/2011
Supongo que estás conectando la guitarra al ordenador a través de alguna interfaz, tu sonido dependerá de la calidad de los componentes (tarjeta de sonido, interfaz, altavoces...) no sabemos con que equipos o equipazos graban estos videos en You Tube. Quizás deberías probar a grabar a través de un microfono con tu ampli y efectos conectados al ordenador, no sé que más decirte espero haberte sido de ayuda.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 20/01/2011
yo le daria un 40% de tu sonido al modelador sea amplitube o guitar rig y un 60% a tu guitarra, a mi tambien se me hace dificil sacar sonidos que quisiera con mi guitarra de gama baja pero es normal debes tener una guitarra de gama bastante decente de alta a altisima diria yo y las cosas se te haran mucho mas faciles, otra cosa que influye que guitarra uses y para que fines esta hecha como en el review de la fender strato dice que es exelentisima guitarra orientada al blues, un poco de hard rock pero no es muy buena para el metal, entonces yo creo q la guitarra se lleva una gran parte del sonido que deseas, como ves en el video esa guitarra es bastante metalera, es mas dice q es la ESP KH-2 Kirk Hammett Signature, con mayor razon saca eso sonido, es como si tubiera la guitara del mismo kirk xD

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo