Cómo lo hace Murray? Flight of Icarus - Maiden

blindway
#1 por blindway el 23/07/2009
Buenas gente, me gustaría saber cómo hace Murray ese sonido tan peculiar que tienen la mayoría de sus solos.

Sobre el minuto 3:26 es donde me refiero.
La velocidad que consigue es altísima pero no consigo depurar mi tecnica para acercarme a eso ni de lejos :D

No sé si con la mano derecha hace un solo rasgueo tocando varias cuerdas o es un alternate picking, a esa velocidad es imposible verlo :shock:, tampoco sé si hay algo de sweep pick.

El caso es que mi mano derecha tiene suficiente velocidad para sacar el sonido que necesito pero mi mano izquierda se satura y empieza a fallar, cuantos dedos se usan en el mástil 3 o 4? hay cuerdas al aire?

Bueno quien sepa descifrarlo que me eche un cable , ah por cierto el cámara se quita nada mas comenzar esa parte grrr :mad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sl2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 23/07/2009
Triadas, segun aprecio y supongo.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 29/07/2009
pues creo que es un simple lick de 3 notas, me parece oir algo de wha pero no estoy seguro
Subir
pareja3
#4 por pareja3 el 29/07/2009
son ligados a toda caña con wah, supongo que serán tresillos
Subir
classical
#5 por classical el 31/07/2009
Son triadas de 3 cuerdas, si has sacado preludio obsesivo de walter giardino sabes a lo que me refiero,;) pero de wah no tiene nada
Subir
blindway
#6 por blindway el 31/07/2009
muchas gracias a todos por contestar, en este vídeo se ve muy bien, ahora me toca practicar muyyy despacitoo porque mi mano derecha va a 100km/h y mi mano izda a 20km/h , un ligero problema de sincronización :risa: :risa: :risa:
Para conseguir tal aceleración le pediré prestada la Enterprise al capitan Kirk :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas