Como grabar con pod hd 500 usb

Carlos Chin Yuan
#1 por Carlos Chin Yuan el 20/11/2012
hola quisiera saber como grabar con el pod hd 500 por usb utilizo el audacity es el unico que me suena desente no me gusto el amplitube ni el garageband pero tampoco siento que es un sonido de calidad como deberia comfigurar la pedalera o el software
y como le ago para poder escuchar lo que estoy tocando mientras grabo en el audacity ya que no suena

o ya de una vez que software me recomiendan

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/11/2012
Tienes que monitorear el pod, este qeuda como la tarjeta de audio de la computadora, sacas una salida de tus bocinas del pod...
Subir
1
Tormenta
#3 por Tormenta el 21/11/2012
Buenas Carlos pues como Daw te aconsejo este:

http://www.reaper.fm/download.php

Es potente, completito y facil de usar.

Saludos
Subir
nikkidjs
#4 por nikkidjs el 21/11/2012
Hola Asphix, si haces eso...¿que pasa con la tarjeta del ordenador? Es decir, ya todo ha de sonar con esa tarjeta.Los mp3, los ruiditos del windows,los videos, etc.O no?¿

Hola Tormenta estoy empoyándome un tutorial para el uso de reaper,¿Que tarjeta es más indicada? Aún no la he comprado y no quisiera meter la pata.

Gracias a los dos,espero que a Carlos también le sirva y no estar demasiado offtopic.Saludos.
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 21/11/2012
Muy buenas nikkidj:

Pues cual es tu presupuesto y que tienes intención de grabar con la tarjeta?

Un saludo.
Subir
nikkidjs
#6 por nikkidjs el 30/01/2013
#5
Vaya nunca leí tu comentario.Y ahora repasando...
Lo primero disculpas por ello.
Aún no compré la tarjeta.Sigo mirando el reaper y estoy empezando un tutorial de Protools. Mi idea es Grabar guitarra y secuenciar baterías bajo y todo lo que se me vaya ocurriendo.Yo solía grabarme ( y estoy hablando de hace 15 y..ventipico años..) las maquetas con un secuenciador Hardware Yamaha y una 4 pistas Fostex,siempre me curraba mis baterías desde el principio hasta el final poniendo atención en que fueran absolutamente posibles de tocar y con el mayor realismo posible.Ahora he descubierto el EZ drummer y no entiendo como se desarrolla una batería propia (seguramente por que no he dado con ello aún).Por supuesto también alguna voz.Creo que en principio esa es la idea.
Un saludo y disculpas de nuevo.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 30/01/2013
este post esta desfasado, pero yo tengo una idea...

QUEMAR TODOS LOS POD HD500 PORQUE SON UNA MIIIIIIIIIIERDA....JEJEJEJE
Subir
Tormenta
#8 por Tormenta el 30/01/2013
Buenas nikkidjs:

Pues a ver mi consejo es que aprendas a usar un secuenciaodr y no 2 o 3, por lo menos al pirncipio. Respecto a tarjeta si solo es para componer en tu casa, pues esta esta cojonuda relacion calidad precio:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm?sid=be8caf23068f9ed13dc31b988f69be65

Respecto al ezdrummer, pues claro que puedes hacer una bateria desde cero y encima con el soniod de un bateria que antes te a grabado todos los ritmos microfoneado y grabado en un estudio, lo unico que tendras que aprender a hacer secuencias midi y luego procesarlas en pistas separadas de cada elemento de la bateria, pero se puede.

Respecto al HD500 Vidalsh, a ver si nos vemos y discutimos el concepto de mieeeeerda universal y personal de los interfaces, jajajajaja.

Un saludo.
Subir
1
nikkidjs
#9 por nikkidjs el 02/04/2013
Gracias tormenta, tiene buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo