Como grabar del pandora pxd5 al pc

redecillas
#1 por redecillas el 28/03/2009
Hola,me comprado hace unos meses el pandora pxd5 y suena de maravilla,me he descargado el editor conectado con usb al pc y lo manejo desde el pc,pero ahora quiero grabar alguna Cancion o maqueta para ver como me oigo,pero no hay forma necesito algun programa o algo asi porq estoy perdido con estos aparatillos,GRACIAS COMPAÑEROS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/03/2009
Tenia entendido que el pandora incluia un software para grabacion, en caso contrario, si, necesitas un programa que sea el que graba, cubase, sonar, audition...
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 29/03/2009
Asphix escribió:
Tenia entendido que el pandora incluia un software para grabacion, en caso contrario, si, necesitas un programa que sea el que graba, cubase, sonar, audition...[/QUOTHola compañero,el cacharrito trae un cd , para un demo llamado live6.0.4 pero creo q es un demo ,no tengo ni idea de como hacer sonar el cacharrito en un programa para grabarme ,lo tengo enchufado al pc mediante usb y me baje el editor de korg y lo manejo mediante el pc, pero grabarme no se como, q tengo q descargarme alguno de los programas q mas dicho .Te estaria eternamente agradecido ya que estoy pegado en estos artilugios.Un saludo
Subir
musicman
#4 por musicman el 13/04/2009
Hola redecillas, imagino que tendras que hacer igual que yo con el toneport de line6, ademas de tener instaladas las aplicaciones de korg, instalate el Ableton live, que te viene , da igual que sea la demo, aun asi puedes tocar y grabar, aunque solo tienes 4 o 5 pistas. una vez instalado el ableton live pincha en herramientas o preferencias donde tendras que indicarle al programa de donde te tiene que coger el sonido, prueba por ahi, espero que tengas suerte.
saludos
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 17/04/2009
Hola musicman,intentare lo q me dices a ver si puedo grabarme,ya q intentado con cubase y me da problemas el pc,ya que estoy un poco pegado en estos artilugios,ahi q ir probando,Gracias compañero ya te contare una saludo.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo