Como esta el Actual SLASH

pirupunk
#25 por pirupunk el 14/07/2010
Algo q pense q nunca veria..que paradise city se toque con una telecaster U.U jaja
coincido q la voz le falta algo de suciedad..pero igual me gusto..hay q llegar a esos tonos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 14/07/2010
laekjam escribió:
Han notado que son puros hombres hablando del físico de Slash... en un foro de guitarras... :D :D :D


compadre, la sacaste, que comentario mas acertado :D jajaja




por cierto a su estilo Myles Kennedy lo hace muy bien :si:
Subir
vomber Baneado
#27 por vomber el 14/07/2010
kablorte escribió:
Lo que me extraña es que nadie haya comparado su barriga con yngwie malmsteen, aunque es cuestion de tiempo :D

:risa::risa::risa::risa:
Subir
urielvelaz
#28 por urielvelaz el 14/07/2010
no lo hace nada mal Slash y creo que yo estoy mas panzon jajajaj. Por cierto lo mejor de este video para mi gusto es Myles Kennedy, impresionante, muy a su estilo.
Subir
nacho_17lpark
#29 por nacho_17lpark el 15/07/2010
Si no va a tocar como yngwie por lo menos intenta parecerse, o no? :no_lo_se:
jajajaja, ya en serio, es raro ver a slash un poco mas ''relleno'' pero va aver que acostumbrarse...o que alguien le diga que no esta mas para tocar sin remera jajajajja...
por cierto el cantante no pega nada con el tema... escuchen en 6:25 jajajajajaja
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 15/07/2010
Cuando tengais 42 como yo, veremos que pinta teneis, aunque estoy ESPECTACULAR.!!

:D

Ni barriga, ni tetas y encima toco mejor que el
:leyendo:
Subir
jemidaba Baneado
#31 por jemidaba el 15/07/2010
Nada mal... a mi me gusto... y slash... no se equivoco
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 17/07/2010
Que ese es el cantante de Alter Bridge? Pues para mi se me acaba de ir al suelo, lo tenía muy muy arriba, ahí me ha sonado bastante "fuera de contexto". Sí que me había dado cuenta ya de que en directo su voz suena bastante bastante más pobre que en disco, pero no pensé que me fuera a resultar tan "estéril" y carente de fuerza como en ese vídeo... vaya vaya, una pena, con lo que me gusta Alter Bridge...

Y lo que estaría bien es que el que hizo el hilo aclarara si se refería a la barriga o a como toca, porque al final me veo que me empiezan a llamar gay y todo :risa:
Subir
vomber Baneado
#33 por vomber el 25/07/2010
avi_bg escribió:
Que ese es el cantante de Alter Bridge? Pues para mi se me acaba de ir al suelo, lo tenía muy muy arriba, ahí me ha sonado bastante "fuera de contexto". Sí que me había dado cuenta ya de que en directo su voz suena bastante bastante más pobre que en disco, pero no pensé que me fuera a resultar tan "estéril" y carente de fuerza como en ese vídeo... vaya vaya, una pena, con lo que me gusta Alter Bridge...

Y lo que estaría bien es que el que hizo el hilo aclarara si se refería a la barriga o a como toca, porque al final me veo que me empiezan a llamar gay y todo :risa:


Hombre, no es lo mismo tocar una canción propia, que hacer un cover que el tono pues quizás no te favorece o cuesta llegar...Porque axl cantaba mal, pero hacía una especie de chillidos-agudos complicados de imitar...
Subir
noblecharuto
#34 por noblecharuto el 15/01/2011
por algo ya no se saca mas la remera no? xDDDD
igual es un genio, lo banco a muerte
Subir
Andoni Garcia
#35 por Andoni Garcia el 16/01/2011
para tener 45 años y lo que se a metido a lo largo de su vida... xD
no esta tan mal como otros... solo un poco fuertote :saludo:
Subir
argie
#36 por argie el 16/01/2011
Teniendo en cuenta sus 45 años y habiendo estado muerto durate unos minutos (cosa que por suerte ninguno aqui lo puede decir), slash se la banca con 2 cojones!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo