¿Como darle más cuerpo a las Distorciones Boos ME 70'

lmhv
#1 por lmhv el 02/07/2013
Por favor alguien podría ayudarme tengo un problema con la pedalera Boss ME 70 la verdad es que antes tenia una Zoom g1 y sonaba super bien el problemas es que se me quemo y decidi comprame la boss me 70 pero el sonido de sus distorciones y overdrive no me convence especialmente al momento de grabar, el tema es que su sonido es muy abombante y sucio necesito que suene con mas cuerpo ya que se pierde en la composicion, esto conectada a audifonos profesionales o a la targeta de audio de mi computadora he probado con varios partches que he bajad del internet pero ninguno me convence como podria mejorar el sonido como digo mejorar el cuerpo y la definicion de las ds od
Alguien que me ayude le agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 02/07/2013
Yo uso un pedal equalizador para darle mas cuerpo al sónido de mi boss me 25, supongo que no debe de haber mucha diferencia de sonido entre la tuya y la mía, y hasta ahora me ha funcionado muy bien.
Subir
1
lmhv
#3 por lmhv el 02/07/2013
Gracias CF Hurtado pero... A mas de la ecualizacion que ya biene en la pedalera ler añado otro mas y como ecualizaria????
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 02/07/2013
Con esto me empece a guiar:
- 100 Hz (low bass). Si realzamos: Damos cuerpo al sonido, sobre todo a eléctricas sonando sin distorsión. Si recortamos: corregimos sonidos apagados, y eliminamos feedback en guitarras acústicas.
- 200 Hz (soft bass). Si realzamos: damos "calidez" al sonido. Si recortamos damos claridad y reducimos feedback en acústicas.
- 400 Hz (hard bass). Si realzamos esta banda damos una mayor definición a las partes rítmicas. Si recortamos eliminamos feedback en acústicas (esta es una zona importante de feedback en guitarras con puentes piezoeléctricos)
- 800 Hz. Si realzamos: conseguimos un sonido más agresivo, más cortante. Por esta zona está el sonido de los overdrives clásicos, tipo tubescreamer. Si recortamos conseguimos un sonido nasal y eliminamos el sonido asociado típicamente a guitarras baratas.
- 1.6 kHz. Si realzamos: hacemos que la guitarra destaque en una mezcla de sonido con otros instrumentos. Realza el ataque sobre la cuerda. Si recortamos eliminados la presencia de la guitarra y evitamos que choque con la voz, que se encuentra sobre todo en el rango de frecuencias que van desde 1KHz hasta 2.5kHz.
- 3.2 kHz. Si realzamos: damos todavía mayor relevancia al ataque sobre la cuerda. Si recortamos: evitamos sonidos chillones o "asperos".
- 6.4 kHz. Si realzamos damos un sonido más brillante a la guitarra. Si recortamos evitamos que la guitarra suene "fina" o "enclenque" . Sería lo contrario a dar cuerpo al sonido.
Subir
1
lmhv
#5 por lmhv el 02/07/2013
Genial Amigo mil Gracias voy a probar
Subir
joseasu
#6 por joseasu el 04/07/2013
Estimados amigos, saludos,
Soy nuevo en esto.
Pido ayuda.
Necesito conseguir el diagrama esquemático para reparar una pedalera multiefectos BOSS ME 70

Alguna sugerencia? En Paraguay no hay representantes de roland / boss

Muchas gracias
Subir
1
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 05/07/2013
Busca en la pagina de boss
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo