¿Como conseguir sonido knopfler en brothers in arms?

srkas
#1 por srkas el 08/04/2008
Hola, tengo una cort m600 y con el amplitube consigo un sonido muy parecido, pero me gustaria pillar un pedal de distorision para poder tener un ese sonido sin necesidad del PC. Me refiuero al sonido no a su habilidad :P

Tambien hace uso de un pedal de volumen pero en principio solo me interesa ese sonido que si tocas suave suena casi limpio, peor si le das fuerte tiene ese matiz ronco.... no se si me explico demasiado. ahi mando un video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 08/04/2008
ese pedal se llama amplificador a valvulas, y lo que dices de que si tocas suave suena limpio, y si tocas fuerte se satura un poco, es la dinamica de los amplis a valvulas.... :saludo:
Subir
srkas
#3 por srkas el 08/04/2008
Fali escribió:
ese pedal se llama amplificador a valvulas, y lo que dices de que si tocas suave suena limpio, y si tocas fuerte se satura un poco, es la dinamica de los amplis a valvulas.... :saludo:


...lo que es la ignorancia... en fin, ya se algo mas.
Lo del ampli a valvulas casi que de momento no que no ando bien de dinero.
Muchas gracias
Subir
fali
#4 por fali el 08/04/2008
Hombre, ahora hay amplis a valvulas baratitos de poca potencia que estan muy bien.... yo les echaria un ojo al GA5 o al BlackHeart....
Subir
cbr
#5 por cbr el 08/04/2008
joder que temazo el brothers in arms una obra maestra de la musica lo puedo escuchar cienmil veces que cada vez me gusta mas, lo que es una buena cancion increible con esa orquesta sinfonica queda de puro lujo, dios lo que hubiera dao por estar ahy madre mia, muchas gracias por poner el video SRKAS que lujazo de cancion.

QUE GRANDE ERES KNOPFLER JODER GRANDIOSO LLEVAS A DIOS EN LAS MANOS
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 08/04/2008
"Me refiuero al sonido no a su habilidad :P"

Puess, chungo ...El secreto está en la habilidad.

Pienso que primero tocar sin pua y luego plantearte lo del equipo y todo eso.
Subir
srkas
#7 por srkas el 08/04/2008
boro escribió:
"Me refiuero al sonido no a su habilidad :P"

Puess, chungo ...El secreto está en la habilidad.

Pienso que primero tocar sin pua y luego plantearte lo del equipo y todo eso.


suelo tocar con los dedos normalmente, no por imitar, pues no me gusta, pero es defecto de la guitarra clasica, pues vengo de ella y aunque tb tocaba la bandurria en la que la pua es "el alma" me siento mas comodo tocando la guitarra con los dedos, aunque mis uñas se resienten un poco
Subir
bonzo
#8 por bonzo el 18/05/2008
Echa un vistazo a mi cover de brothers in arms en la seccion de MP3 y videos (lo publiqué hace un par de días...) Creo que el sonido está bastante logrado. EN mi caso lo conseguí con una Edwards y jugando con el PODxt (hace maravillas!)
Subir
ajgm_93
#9 por ajgm_93 el 21/07/2008
soi nuevo en el foro pero se que mark knopfler no toca con uña sino con el dedo:cool:
los que tocan con uña son los guitarristas de española:D lo se por que he recibido clases de dos tipos de española y de electrica al estilo knopfler.
Subir
trullols
#10 por trullols el 02/03/2009
Hola!
AJGM_93 tienes razón, Marky toca con la punta del dedo, no con la uña. Lo ha dicho hasta él en varias entrevistas.
Saludos!
Subir
JOSE
#11 por JOSE el 23/02/2010
pufffff yo e konsiegido un sonido vastante similar pero..... falta la guitarra igual y esas cosas
ami esque me varia incluso con la fuerda que tenga puestos los altaboces del pc yo lo e sacado solo con un programa de ordenador guitar rig 4 si quieres que te enseñe como suena por si quieres probar k tal te va me agregas [email]sataniamagodeoz@hotmail.com[/email]
Subir
bbrruunnooo
#12 por bbrruunnooo el 26/02/2010
que buen tema... esa voz y esa guitarra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo