¿Como conseguir el sonido de Buckethead?

utifer
#1 por utifer el 27/01/2010
Hola quiero saber como se puede conseguir, si se puede, el sonido de Buckethead de la cancion Soothsayer desde el minuto 4: 28 hasta 4: 45.


Subir
franzel
#2 por franzel el 27/01/2010
no busques sonidos de otros artistas busca el tuyo propio y te sorprenderas. busca dentro de ti el artista
Subir
DVDL
#3 por DVDL el 27/01/2010
Precisamente la parte que dices no requiere una combinación de efectos muy complicada, es todo cuestión de técnica, velocidad y expriencia de shred...
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 27/01/2010
Pues es muy sencillo, es una distorsión con phase y wah wah no? o al menos a mi me lo ha parecido así.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 03/02/2010
pues en esos 17 segundos en concreto por los que preguntas yo diria que solo tienes distorsion a toda leche con la pasti del puente y muuuucha velocidad (recordar que esta cancion la toca con una gibson supermodificada, con pastillas seymor duncan de alta ganacia ;)). el wah y el killswitch tambien se utilizan bastante en este tema, pero en otras partes, al igual que el delay para la intro y pasti del mastil.

yo estoy ahi liao intentando aprendermelo, y hasta el minuto 3 y medio mas o menos va todo bien :p, pero a partir de ahi me parece que me lo voy a ir inventando sobre la marcha :D, que esto tiene demasiao lio :p . . .
Subir
MarioAlg
#6 por MarioAlg el 30/04/2010
Los wah que usa Big B son el Moldspore Wah, de Snarling Dogs, y el Jim Dunlop de toda la vida.

En cuanto a las pastillas, las va cabiando durante el solo, hay partes con la del puente, y partes con la del mastil.

Y sobre la distorsion...dificil....usa un diezel y un mesa boogie, y creo recordar un peavey.

La pastilla del puente, creo que es la X2N, de dimarzio o S.Duncan, no me acuerdo, y la del mastil no se.

si tienes pedalera intenta buscar una distorsion de alta ganancia, sin reverb ni delays, que sea algo cruda, y ya añade algun efecto de wah wah.


espero que te sirva!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo