Como conecto toneport ux1 a mi mesa de mescla, pro fabor ayuda

chrismanya
#1 por chrismanya el 17/12/2008
hola foreros bueno necesit una ayudita , es q no c bien como y por donde conectar el toneport a mi mesa de mesclas , si alguien conoce por fabor nceesito q me ayuden en eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jaimealm
#2 por jaimealm el 17/12/2008
Con el toneport conectado al ordenador mediante el usb, conecta las salidas analog out del toneport a dos canales mono de tu mesa. tambien lo puedes hacer con la salida de cascos del toneport a la mesa.
Subir
chrismanya
#3 por chrismanya el 19/12/2008
gracias comppañero, pero tengo un problema porque mi idea seria usarlos efectos del tone port, entonces cuando yo conecto por ejemplo un micro a la mesa, el tone port ni se mueebe el tone port, hay algo mal,??
Subir
angakok
#4 por angakok el 19/12/2008
Conecta el micro en el tone port.Tal vez el modelo que tienes no tiene clavijero de micro.
El uxI si lo trae.
Saludos!!!:saludo:
Subir
chrismanya
#5 por chrismanya el 19/12/2008
si tiene, el tema es que me interesaria manejar los volvumenes, la mescla desde la mesa, si conecto el micro al tone port, la mesa no registra nada, queria saber alguna coneccion donde pueda utilizar las dos cosas, como una, que el tone port me sirva de interface hacia la pc, y que la mesa controlo lo que se hace, y el tone por fuera el que mande los efectos, una ayudita en eso por fabor
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 19/12/2008
A ver...

Enchufa lo que quieras meterle efectos al toneport, y de ahí por la salida de cascos ( o por un Line Out, que no sé si lleva ) lo enchufas a un canal de tu mesa de mezclas
Subir
chrismanya
#7 por chrismanya el 20/12/2008
gracias compañero, me fue de ayuda tus indicaciones
Subir
juan carlos sanchez
#8 por juan carlos sanchez el 10/07/2017
Hola se que este hilo ya tiene sus años pero creo que es mejor continuarlo antes de abrir otro para lo mismo.
Tengo un toneport ux1 como interface para grabar en el Pc y quisiera saber como y en que medida mejoraría lo que tengo con una mesa de mezclas pequeña.
Actualmente lo tengo de la siguiente forma:
Este cacharro tiene entrada de instrumento y entrada de micro (sin phantom).
Conecto micro shure sm57 por su entrada, guitarra a su entrada, o ambos a la vez si uso la guitarra acustica etc...
En las salidas monitor out de detrás las tengo conectadas a unos monitores de estudio.
Uso un programa de grabación llamado mixcraft 7 con el que grabo pistas de una en una y luego puedo equalizarlas por separado e incluso añadir algún efecto mas y luego todo ello pasarlo a mp3, wav etc..
Si tuviera una mesita de estas pequeñas también que ganaría con ello? Imagino que al tener solo dos conexiones posibles desde el ux1, solo podria aprovechar 2 canales de la mesa?
Otra Cosa que se me ocurre es si la mesa tiene entrada de micro phantom, podría grabar con micros de condensador?
No se? O al grabar varias pistas de una en una en el programa luego controlaría estas desde la mesa en vez de desde el programa
Mejoraría el sonido con una mesa de mezclas?
En fin no tengo mucha idea del tema y dado que es para un estudio casero cualquiera de estas pequeñas me valdría, supongo.
Como conectarla?
En fin perdonar por mi ignorancia pero si alguien pudiera aclararme un poco todo esto se lo agradecería
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo