Como conectar un whamyy?

Edwin
#1 por Edwin el 07/08/2016
Hola, soy nuevo en esto de los pedales (antes era baterista pero me lesione la rodilla derecha), asi que quiero comprarme un pedal whammy digitech v5 que me esta saliendo en unos 4mil pesos, y queria saber si el pedal es solo comprarlo y conectarlo, o tambien tengo que comprar otros accesorios para que funcione? Tengo entendido que son 3 cables, el primero es de la guitarra al pedal, el segundo de el pedal al ampli y el tercero es la corriente para que encienda? corrijanme si estoy mal, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 08/08/2016
Por supuesto, el pedal de efecto es un eslabón entre la guitarra y el amplificador por lo que deberá estar en medio, es lógico, ¿no? de la guitarra al ampli, si quieres modificar el sonido de alguna manera, entonces, de la guitarra debe ir al pedal y del pedal al ampli. Si quieres que el circuito electrónico del pedal funcione, pues, tendrás que alimentarlo de alguna manera, lo normal es corriente eléctrica y ésta viaja a través de un cable que hay que enchufar. No tiene mucho misterio, en los manuales también viene muy claro.
Subir
1
oihu
#3 por oihu el 08/08/2016
Hola, si el pedal es nuevo, te trae el alimentador, así que eso te lo "ahorras"..... Sólo necesitas 2 cables jack, uno de la guitarra al imput del pedal y otro del output del pedal al imput del amplificador..... De momento, no creo que necesites nada más.....

Un saludo
Subir
1
Edwin
#4 por Edwin el 08/08/2016
Muchas gracias a los dos, me han ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo