Cómo conectar pedales (Boss RC20XL)

jambalaia
#1 por jambalaia el 25/08/2009
Hola, mi duda es la siguiente:

Hace poco me compré un pedal Boss RC20XL, que basicamente permite al usuario grabarse mientras toca y disparar la frase grabada en un momento determinado. Decidí comprarlo para poder tener una rítmica mientras hago solos, ya que somos 3 en el grupo y yo soy el unico guitarra, un pedal de loops, vamos. Lo que querría saber es el orden adecuado entre pedales para que a la hora de meter un solo unicamente distorsione el solo, mientras que lo que he grabado en el RC20 suene con el sonido saturado del ampli. Los pedales que uso son, ademas del que ya he dicho, un Marshall Jackhammer y un Compressor-Sustainer de Boss. La idea es grabar la frase a reproducir y a la hora del solo disparar la frase y meter el jackhammer para que el solo vaya mas cargado de amor :D

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar, gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltha
#2 por eltha el 26/08/2009
juraría que va al final de toda la cadena, y enchufado al input normal del ampli, de modo que cuando se dispare el loop, este lleve todos los efectos (incluída la distorsión) que lleves.

Sería lo mas lógico. ;)
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 26/08/2009
Solo veo una solucion hasta ahora, 2 amplis, uno con tus efectos normles por donde saldras normalmente, y el otro con el Boss RC20XL conectado al input para cuando lo actives, salga por ese amp, o tambien puede ser directo a al PA...y si quieres alguna saturacion, ponerle algun pedal entre el Boss y el PA para que este lo sature...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo