¿Como conectar Octaswitch Carl Martin mk3 al switch del ampli?

Alejandro
#1 por Alejandro el 24/09/2017
Hola, hace poco me compre el octaswitch de Carl Martin porque me canse de bailar con los pedales. Gracias al manual y a este foro pude conectar el octaswitch a la entrada (in) del ampli y al loop. Lo que no tengo claro es como cambiar el canal del amplificador con el octaswitch.
Tengo un cabezal marshall dsl 100 que funciona con un pedal switch de plug estereo, (ya probe con pedal switch mono y no funciona, aclaro por si sirve de ayuda).
El octaswitch Carl Martin mk3 tiene dos salidas: External switch 1 y External switch 2. No se si son mono o estereo, no dice nada y en el manual que esta en ingles creo que tampoco.
Para poder controlar el canal del ampli desde el octaswicht tendria que conectar el External switch 1 o 2 o ambos (no lo se) a la entrada de switch del ampli. ¿Como lo hago? Se me ocurrio que podria ser un cable que tenga dos plug mono y termine en un plug estereo, pero no se, no quiero comprar cables y que despues no me sirvan. Gracias, espero que entiendan algo de lo que consulto.
Subir
juantxorock
#2 por juantxorock el 24/09/2017
Buenas!!!
Efectivamente te hace falta el cable que comentas, yo en su día controlaba los canales del Engl powerball de esta manera.
Luego a cada canal le asignas la posición de los reles que te interese y a funcionar, pero recuerda conectar en el oktaswich siempre los cables de la misma manera.
Saludos!!!
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 24/09/2017
Gracias! a conseguir el cable raro entonces!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo