Como conectar FS-2 de Orange

blusero_sg
#1 por blusero_sg el 19/08/2014
Tan simple como el título,¿donde he de enchufar este footswitch si trae dos salidas jack y en el ampli solo tengo una entrada de footswitch, en el 1 o en el2? en el pedal no aparece ni input ni output y la verdad que es una tontería pero una tontería con lo que no me había topao hasta ahora. Crei que todos los footswitch llevaban solo un cable. El ampli al que lo enchufo un AD-30, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
orafootswitch2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/08/2014
Pues porque es un cable con dos jack mono en un extremo y un jack estereo en la otra punta.
Subir
1
blusero_sg
#3 por blusero_sg el 19/08/2014
En serio?... joder, ves como era una tonteria jajaja. Muchas gracias buen hombre!
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 19/08/2014
De nada, muchachote
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 19/08/2014
Un momento, compañero. Tu ampli sólo tiene conmutables los canales, no tiene reverb. ¿Para qué quieres un footswitch de dos botones? Para usar el FS-2 sólo tienes que conectar un cable de guitarra mono en una de las salidas del pedal hasta la entrada del ampli. Sólo te sirve uno de los conmutadores. Tu footswitch debería ser el FS-1.
Subir
1
blusero_sg
#6 por blusero_sg el 19/08/2014
Ajaaaaa... tiene sentido, verás es que es el conmutador que me dieron junto al ampli, sabes? entonces no sabía muy bien el porque de dos botones. Este ampli solo tiene dos canales, no tiene reverb ni efectos. Entonces es mucho más sencillo, gracias por tu atención tio.
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 19/08/2014
De nada. Ya te digo, es que debieron darte el FS-1.
Subir
blusero_sg
#8 por blusero_sg el 19/08/2014
Bueno no pasa na, a caballo regalao no le mires el diente jejeje
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 19/08/2014
Pues sí, así tienes una salida extra para cambiarle el canal a tu colega :brindis:
Subir
blusero_sg
#10 por blusero_sg el 19/08/2014
jjajajaja, ahora me estás dando una idea pero para putearle..... :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo