Como calibrar el pedal del Pod XT Live

  • 1
ranma saotome
#1 por ranma saotome el 18/09/2007
Saludos ! !...quisiera ver si me pueden ayudar a calibrar el pedal del Pod XT ya que cuando juego con el Wah o el Whammy me dice que lo mas que puedo bajar el pedal es hasta el 12 % y no aparece el 0%, como le puedo hacer para que se calibre y salga el 0% ya que cuando ocupo el Whammy este problema se hace muy evidente.
Muchas Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josecine
#2 por josecine el 23/01/2008
oye como pones el whammy yo tengo un POD TX pero nose que rollo con el whammy
Subir
overdrive
#3 por overdrive el 24/01/2008
Primero que nada desconecta todos los cables del XT, enciendes el XTLive mientras dejas presionado el Boton de "Bank UP", luego le das al boton "amp" para restablecer los parametros a 0 le das con el pedal de expresion hacia abajo del todo luego hacia arriba hasta que haga Click y se active el Wah esperas diez segundos luego lo apagas, cuando lo enciendas ya estara calibrado el pedal de expresion, por cierto a veces no sale a la primera.
El whammy es el efecto bender, tienes que poner el bender y asignar el pedal de expresion al efecto con el "line6 edit" esto no se puede hacer con el gearbox solo se puede hacer con el Line6 edit.
Subir
2
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 03/05/2008
Me acabo de pillar la Pod X3 Live y me gustaría saber como asignar el pedal de expresión al efecto "Bend". Gracias de antemano y un saludo :saludo:
Subir
overdrive
#5 por overdrive el 03/05/2008
Con el gearbox es muy facil, en la parte izquierda del Gearbox esta la seccion donde te dice que es lo que controla el pedal de expresion, solo escoge el Bender y listo.

Saludos
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 04/05/2008
Muchas gracias Overdrive :ok:
Subir
the_tourist09
#7 por the_tourist09 el 08/09/2008
a q se refieren con el pedal de expresion???? es otro sup`lemento???? perdonem mi ignorancia
Subir
gatoblanco
#8 por gatoblanco el 21/09/2008
Overdrive escribió:
Primero que nada desconecta todos los cables del XT, enciendes el XTLive mientras dejas presionado el Boton de "Bank UP", luego le das al boton "amp" para restablecer los parametros a 0 le das con el pedal de expresion hacia abajo del todo luego hacia arriba hasta que haga Click y se active el Wah esperas diez segundos luego lo apagas, cuando lo enciendas ya estara calibrado el pedal de expresion, por cierto a veces no sale a la primera.
El whammy es el efecto bender, tienes que poner el bender y asignar el pedal de expresion al efecto con el "line6 edit" esto no se puede hacer con el gearbox solo se puede hacer con el Line6 edit.


Al hacer eso, no me resetea la XT a cero???
Subir
joaking
#9 por joaking el 18/11/2008
Sorry pero me puedes ayudar no tengo la opcion bender en stomp como lo puedo actualizar? Gracias
Subir
wolfi40
#10 por wolfi40 el 17/01/2009
Hola, no me da resultado el reseteo, jamás se prende la luz wah, a mucha gente no le da resultado el reseteo de ésta pedalera.

Ayudaa!!!

Gracias
Subir
1
Bitelino
#11 por Bitelino el 30/06/2009
gatoblanco escribió:
Al hacer eso, no me resetea la XT a cero???


No, únicamente reseteas los valores del pedal expresión
Subir
nicubus
#12 por nicubus el 15/08/2009
por fin lo pude calibrar muchisimas gracias overdrive!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo