Como afinar una guitarra con el V-AMP2?

nethawk
#1 por nethawk el 02/02/2008
Hola!

No acabo de entender bien como funciona el afinador del V-AMP2, si alguien me pudiese ayudar porke no tengo ni idea de como afinar con y sin el... asi que hasta que no sepa hacerlo no podre usar mi nueva Yamaha RGX A2 xd

Gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 02/02/2008
Tienes que darle a la tecla tuner y despues cuerda a cuerda ir afinando.Cuando le des a la primera (la mas fina) te tiene que aparecer en la pantallita la letra "E" y al darle a la cuerda tienen que quedarte mas o menos en el medio de la pantalla (ahora mismo no me acuerdo exactamente como es, pero me suena que aparecen unas flechitas).

Un saludo y pasate por el foro de presentaciones para presentarte (valga la rebuznancia :D :D)
Subir
nethawk
#3 por nethawk el 02/02/2008
Gracias Advent, lo probare! :D

pd. me acabo de preesntar jeje: Guitarristas.Info - Saludos!
Subir
Advent
#4 por Advent el 02/02/2008
Si tienes alguna duda me lo dices y lo enchufo a ver como era.

Un saludo!!
Subir
Escalante
#5 por Escalante el 03/02/2008
También entras en el afinador dejando apretada la tecla down del pedal, y sales pisando cualguiera de las dos.


Saludos.
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 13/02/2008
nethawk escribió:
Hola!

No acabo de entender bien como funciona el afinador del V-AMP2, si alguien me pudiese ayudar porke no tengo ni idea de como afinar con y sin el... asi que hasta que no sepa hacerlo no podre usar mi nueva Yamaha RGX A2 xd

Gracias!!! :D


Primero enhorabuena, estupenda y ligerisima guitarra, yo no uso el afinador del vamp, suelo usar un cort que tengo ya que uno de los pocos puntos en los que creo que flaquea el vamp-2 es en el afinador que creo que es poco preciso por lo que he podido probar, sirve para salir del paso y por la comodidad si estas conectado al vamp, pero poco mas, para hacer un ajuste fino, sigo usando el cort que tengo.

Un saludo y disfruta ese pedazo de guitarra y el maravilloso vamp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo