Como abrir el BIAS FX a traves de Cubase ?

david
#1 por david el 19/11/2015
Hola, quisiera saber como abrir el BIAS FX con el Cubase. Es el mismo procedimiento como agregar el Guitar rig, amplitube, etc. ?
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 19/11/2015
Yo lo abro con REAPER, aunque supongo todos los DAW se manejan de manera similar, Yo en reaper, le indico en que carpeta estan mis Vst, de ahi automaticamente REAPER los lee, y cuando quiero abrirlos solo le pongo abrir un instrumento virtual y selecciono el que me apetesca, ya sea Guitar rig, o el BIAS o TH2. Con amplitube tengo problemas, pero con el bias y guitarrig me las apaño genial.
Subir
Luke
#3 por Luke el 20/11/2015
todos los plugins se abren de la misma manera.
Subir
david
#4 por david el 20/11/2015
Porque cuando agregue el Guitar rig y luego agregue el amplitube se me borro el guitar rig ? Lo mismo pasa con el BIAS FX quiero agregarlo pero cuando sale ya no sale el amplitube y asi sigue.
Subir
Luke
#5 por Luke el 20/11/2015
#4

no entiendo que es lo que quieres o intentas hacer,mi mejor consejo busca tutoriales en el youtube.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 20/11/2015
talvez estas guardando en la carpeta equivocada los .dll Checa bien donde lo estas guardando, y siempre pide que te escanee de nuevo. Si no asignale que busque en carpetas especificas donde esten los .dll de los vst.
Subir
Carlos Mira
#7 por Carlos Mira el 26/08/2017
Mira, lo que yo hice en cubase 8 fue ir en buscar la carpeta de cubase (C:\Program Files\Steinberg\Cubase LE AI Elements 8\VSTPlugins) y allí pegué el archivo bias.dll que lo podeis encontrar en C:\Program Files\VSTPlugins. una vez allí ya aparece en los efectos o inspector de guitarra del cubase el bías y escogerlo como para que se abra. Recuerda que debes actualizar en cubase el .dll del bias desde desipositivos- informacion de plugins o como aparece el cubase 8 gestor de plugins.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gfds.png
Subir
Gastón LB
#8 por Gastón LB el 12/11/2018
Gente. buenass... tengo el mismo problema. siempre use ableton live, pero a la hora de grabar los audios siempre cubase 5 . el tema es que copio los .Dll en la carpeta de cubase. - de hecho la copie y las pegue en todas lasc carpetas habidas y por haber de todos los vst y nada. el tema es que grabe la viola en limpio con cubase. pero quisiera ponerle un seteo que hice en BIAS FX y no me aparece para nada.. si alguien se le ocurre algo. biemvenido sea. SALUDOS Gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo